Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $60 por una sesión fotográfica en exteriores o estudio en Pollera Congo, Pollera Montuna, Pollera Blanca o Pollera de Labor con GenteFOLK (Valor $160). Incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas.

Desde
$60
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $160
  • 63%
  • $100
Tiempo Restante
0Días
  -3210Horas
  29Minutos
  49Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

GenteFOLK
Sesión de fotos en exteriores (Edificio Administración del Canal) y en estudio (Hato Montaña, Arraiján)

Horario para reservar citas:
L-V: 1 p.m. a 5:30 p.m.

Para horario de sesiones ver Lo Que Conviene Saber

Sitio WebFacebook | Instagram

Reconocido por el Instituto Regional de Estudios Patrimoniales como Cultor de nuestro Folklore y con más de 15 años de experiencia en fotografía, GenteFOLK busca a través de su nombre representar al grupo de personas que aman el folklore y que logran acercar a nacionales y extranjeros a la experiencia de lucir nuestros trajes nacionales.

Con GenteFOLK, lucir el vestuario típico es muy fácil ya que te facilitan todo lo necesario para lucir el vestuario tradicional. En el caso de las damas, te incluye las joyas, peinetas, tembleques, pollera y arreglo por un experto; y para los caballeros, una variedad de camisillas. Además, mientras te arreglan te explican todos los detalles de cada uno de los accesorios y aspectos de la tradición e historia de nuestro traje típico.

Ya pronto llegan las Fiestas Patrias, así que no dudes en adquirir una sesión de fotos con nuestros trajes típicos:

Opción 1: Paga $60 por una sesión fotográfica EN EXTERIORES en Pollera Congo que incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas en alta resolución (Valor $160).

Opción 2: Paga $80 por una sesión fotográfica EN EXTERIORES en Pollera Montuna que incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas en alta resolución (Valor $250).  

Montuna

Opción 3: Paga $130 por una sesión fotográfica EN EXTERIORES en Pollera Blanca que incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas en alta resolución (Valor $300).

Blanca

Opción 4: Paga $180 por una sesión fotográfica EN EXTERIORES en Pollera de Labor que incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas en alta resolución (Valor $400). Se asignará la pollera según disponibilidad.

Labor

Opción 5: Paga $100 por una sesión fotográfica EN ESTUDIO en Pollera Blanca que incluye arreglo, peinado, asesoría en las poses y 5 fotos editadas en alta resolución (Valor $300). Se asignará la pollera según disponibilidad. El estudio se ubica en Aires de Hato Montaña, Arraiján. 

Estudio

De desear fotos en pareja, o en grupo, puedes añadir hasta 4 personas. El hombre tiene un costo adicional de $25 en caso de que tenga su propio atuendo. De no poseerlo, el costo sería de $35. Si es mujer y tiene su atuendo, el costo sería de $25. En caso de no tenerlo, se debe pagar el precio regular. Puedes agregar el maquillaje por $25 adicionales pagados el día de la sesión.

La sesión en exteriores se realiza en el Edificio de la Administración del Canal, el Paseo de las Palmeras, o en interiores en el estudio ubicado en Aires de Hato Montaña, en el distrito de Arraiján.

Todo el proceso de arreglo y sesión fotográfica tiene una duración aproximada de 90 minutos. Las sesiones serán atendidas los sábados y domingos de 6 a.m. a 5:30 p.m. de acuerdo a la disponibilidad.

No dejes pasar la oportunidad de lucir con orgullo nuestros trajes típico y captura este momento con fotos que perdurarán en el tiempo. ¡Haz clic en "Comprar Ahora" para aprovechar esta oferta!

Sabías que...

La Pollera Congo se distingue por sus retazos de tela coloridos y diferentes debido a que las esclavas hacían sus vestidos con las sobras de las telas de las amas o señoras de la sociedad. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE