Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $8.25 por sanitización y desinfección de espacios, autos y edificios con GF Multiservicios (Valor $16.50).

Desde
$8.25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $16.5
  • 50%
  • $8.25
Tiempo Restante
0Días
  -1009Horas
  10Minutos
  57Seg
Agotado

5 Compradas

La Empresa

GF Multiservicios
Servicios a domicilio

Horarios de atención:
L-S: 9 a.m - 6 p.m

Sitio Web | FacebookInstagram 

GF Multiservicios tiene el objetivo de brintar un buen servicio con soluciones constructivas y de limpieza que cumplan con las expectativas y necesidades de sus clientes.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del virus. Estas acciones abarcan, desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo, hogares y locales públicos.

El día de hoy te traemos esta oferta con opciones para que mantengas los espacios cerca de ti adecuadamente desinfectados y sanitizados:

OPCIÓN 1: Paga $8.25 por sanitización y desinfección de autos SEDAN (Valor $16.50).

OPCIÓN 2: Paga $10 por sanitización y desinfección de autos PICK UP (Valor $20).

OPCIÓN 3: Paga $35 por sanitización y desinfección de área residencial/oficina de hasta 98 m (Valor $70).

OPCIÓN 4: Paga $70 por sanitización y desinfección de área residencial/oficina de hasta 200 m (Valor $140).

OPCIÓN 5: Paga $90 por sanitización y desinfección de área residencial/oficina de hasta 500 m (Valor $180).

OPCIÓN 6: Paga $90 por aplicación de Ozono en espacios de hasta 150 m (Valor $180).

Solo la opción 6 incluye aplicación de Ozono. Aplica solo para apartamentos u oficinas, no espacios abiertos. Si quieres la aplicación de ozono + sanitización deberás adicionar la OPCIÓN 6 a tu compra y alguna de las otras opciones.

Utilizado como desinfectante, el Ozono tiene una acción muy rápida a bajas concentraciones, siendo muy eficaz en la eliminación de hongos, bacterias, virus y protozoos, así como en la degradación de compuestos químicos como los COV (compuestos orgánicos volátiles), y aquellos responsables de los malos olores, por lo que un beneficio adicional de la desinfección con ozono es la desodorización.

OPCIÓN 7: Paga $100 por sanitización y desinfección de edificios de hasta 10 pisos y áreas comunes + 1 elevador (Valor $200).

Esta opción no incluye área social ni estacionamiento, solo áreas comunes.

OPCIÓN 8: Paga $175 por sanitización y desinfección de edificios de hasta 25 pisos y áreas comunes + 2 elevadores (Valor $350).

OPCIÓN 9: Paga $300 por sanitización y desinfección de edificios de hasta 45 pisos + 4 elevadores + lobby (Valor $600).

Las opciones 8 y 9 no incluyen área social ni estacionamiento.

GF Multiservicios cuenta con un personal técnicos calificado, con todos los elementos de protección necesarios (equipos de respiración y trajes de seguridad) para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva

Al momento de la visita, se le solicita al cliente un puesto de estacionamiento para desembargo de equipos. Se recomienda realizar una limpieza exhaustiva previo a la sanitización.

Por razones de seguridad, es importante guardar todos los alimentos descubiertos en bolsas herméticas. En caso de que algún alimento fresco quede descubierto durante el proceso lo mejor es desecharlo.

Los productos que se utilizan son 100% biodegradables, se utiliza un sanitizador ambiental que no afecta a mascotas, niños, ni plantas. Se requiere que el espacio esté despejado de personas entre 5 a 10 minutos aproximadamente, mientras se realiza el servicio y 15 minutos después debido al humo que produce la nebulización.

Áreas de cobertura dentro de la ciudad: Bella Vista, San Francisco, Vía España, Obarrio, Villa Lucre, Paitilla, Carrasquilla, Río Abajo, Costa del Este, Brisas del Golf, Cerro Viento, Pedregal, San Antonio, Panamá Viejo, Parque Lefevre, Santa Elena, Bethania, Transístmica, Tumba Muerto, Casco Viejo, Albrook, Clayton, Avenida Balboa y la zona del Crisol.

Para las zonas de Juan Díaz, Don Bosco, Ciudad Radial y San Miguelito tienen un cargo adicional de $5. Para la Chorrera y Capira son $15 adicionales, y $20 para el sector de Chame al Llano.

Los siguientes áreas tienen un cargo adicional de $10: Chepo, 24 de Diciembre, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba Campos, Caimitillo, Chilibre, Las Cumbres, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen, Amelia Denis de Icaza, Arnulfo Arias, Belisario Frías, Belisario Porras, José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, OmarTorrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Las Cumbres, Villa Zaita hasta Arraiján.

Al final de la desinfección, brindan una documentación de qué proceso se hizo y qué producto se utilizó. Se recomienda que se realice una limpieza cada 15 días.

Mantén los espacios cerca de ti limpios y correctamente desinfectados con esta oferta de GF Multiservicios.

Sabías que...

La mayoría de los desinfectantes antibacterianos se deben dejar en las superficies durante 30 a 60 segundos antes de limpiarlos.


Discutir la Oferta