Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un GiftBox para toda ocasión que incluye taza personalizada + mix de nueces, maní y galletas + caja personalizada + entrega a domicilio con GMDS Detalles y Más (Valor $40). Haz clic en "Comprar Ahora" para ver todas las opciones disponibles.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -1122Horas
  30Minutos
  13Seg
Agotado

Cantidad limitada

La Empresa

GMDS Detalles y Más
Servicio a Domicilio

Horario:
L-S: 8 a.m. a 6 p.m.

Facebook | Instagram

En GMDS Detalles y Más son apasionados por las ocasiones especiales y por crear momentos soñados e inolvidables. Para ellos, son en los pequeños detalles que se hacen la diferencia.

En esta ocasión, te traen una selección de GiftBox hechos con muchos detalles personalizados para que sorprendas de la mejor manera, pensando en esa personal especial, con estas Ofertas:

Opción 1: Paga $20 por un GiftBox para toda ocasión que incluye taza personalizada + mix de nueces, maní y galletas + caja personalizada + entrega a domicilio (Valor $40).

Con esta opción podrás tener un detalle especial en cualquier ocasión. El GiftBox incluye:
- Taza personalizada
- Mix de nueces, maní y galletas
- Caja Personalizada con nombre + motivo

Opción 2: Paga $30 por un GiftBox ideal para cumpleaños o cualquier ocasión que incluye snacks + caja personalizada + entrega a domicilio (Valor $60).

El GiftBox incluye:
- Snacks
- Bolsas de papas grandes
- 1 mini bolsa de papas con sabor
- 1 chocolate Crunch
- 1 Galletas grandes
- Pop Corn
- Jugo o Soda
- Caja personalizada con nombre + motivo

Opción 3: Paga $45 por un Birthday GiftBox ideal para cumpleaños o cualquier ocasión que incluye 6 snacks + caja de madera personalizada + copa + entrega a domicilio (Valor $90).

Esta opción está pensada para detalles de cumpleaños. El GiftBox incluye:
- Caja de madera personalizada + Happy Birthday
- 6 Snacks a escoger entre palitroquis, 1 bolsa grande de potato chips, aceitunas, 2 bolsas pequeñas de papas sabores surtidos, queso, planta decorativa.
- Botella de agua con gas o sodas o jugo o sidra espumosa sin alcohol (durante la cuarentena, una vez sea permitida la venta de bebidas alcohólicas, puede incluir botella de vino)

Esta Oferta es válida solo para entregas a domicilio en las siguientes zonas de la Ciudad de Panamá: Paitilla, San Francisco, Obarrio, Vía España (hasta Río Abajo). Para otros sectores se podrá hacer entregas por un costo adicional entre $7 y $15, sujeto a disponibilidad.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta de GMDS Detalles y Más, pensando siempre en esa persona especial sin importar las circunstancias.

Sabías que... 

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio si lo presentas a GMDS Detalles y más a la hora de canjear la oferta.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

100 Ganancias