Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un Day Pass para 1 persona en el Float Pool Bar del Hard Rock Hotel (Valor $45). Incluye $45 consumibles en alimentos y bebidas en el área de la piscina.

$22 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -18134Horas
  20Minutos
  24Seg
Agotado

3970 Compradas

La Empresa

Float Pool & Bar
Nivel AS2, Hard Rock Hotel Panamá Megapolis

Horarios:
L-D: 10:00 a.m. - 6:00 p.m.

Web | Facebook | Instagram

En el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis tienes acceso a un oasis tropical justo en el corazón de la ciudad de Panamá en el Float Pool Bar.

Aquí podrás disfrutar de un tratamiento VIP mientras descansas en una estilizada cabaña o sumergirte en su piscina infinita que te ofrece una vista espectacular de la ciudad, mientras disfrutas de deliciosos platillos como hamburguesas, pizzas y refrescantes bebidas.

Piscina

Este lugar es la razón por la cual las palabras “diversión” y “relajación” se mezclan en perfecta armonía y hoy podrás aprovechar la súper Oferta que tienen para ti: Paga $22 por un Day Pass para 1 persona (Valor $45). Incluye $45 consumibles en alimentos y bebidas en el área de la piscina

Ya sea que quieras relajarte o simplemente disfrutar de una bebida al lado de la piscina, el Float Pool Bar es una de las joyas del Hard Rock Hotel para que pases un día ameno y divertido con la familia o los amigos.

Drinks

Al atardecer, no te pierdas las vistas llenas de luces desde el fresco borde de la piscina mientras disfrutas de un cóctel y melodías cuidadosamente seleccionadas para complementar tu velada.

El Float Pool Bar está abierto todos los días de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. (Day Pass no es válido el 31 de diciembre ni 1 de enero).

Cabanas

No dejes de aprovechar esta excelente oportunidad y disfruta del Float Pool Bar del Hard Rock Hotel haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Se dice que el concepto de diseño de las piscina infinitas se originó en Francia, donde uno de los primeros diseños se utilizó en la fuente Stag en el Palacio de Versalles a principios del siglo XV.


Discutir la Oferta

  • Hola Ingrid,

    Lamentablemente la Oferta ya no se encuentra activa, por lo que no puede ser adquirida... más...
    61 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Excelentes vistas a la ciudad. Buena atención en todo el personal del hotel.

TripAdvisor

No tengo mas que decir que excelente. 

TripAdvisor

El bar y la piscina; todo limpio, ordenado y con personal super atento.

TripAdvisor