Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $60 por un día de spa para 2 personas en Harmony Beauty Salon & Spa, Tucán Country Club (Valor $180). Incluye exfoliación de cuerpo completo, masaje relajante, reflexología de pies y manos, hidratación facial, copa de vino y uso de jacuzzi y piscina.

$60 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 67%
  • $120
Tiempo Restante
0Días
  -9009Horas
  38Minutos
  37Seg
Agotado

115 Compradas

La Empresa

Harmony Beauty Salon & Spa
Calle Bruja, Cocolí, dentro del Tucán Country Club & Resort

Horario:
L-S: 9 a.m. a 5 p.m.

Facebook | Instagram

Déjate consentir por los mejores profesionales en Harmony Beauty Salon & Spa, un espacio de harmonía para tu cuerpo, alma y espíritu.

Aquí encontrarás un rincón de descanso, bienestar y relajación, el cual podrás disfrutar con la oferta de hoy:

Paga $60 por un día de spa para dos personas que incluye exfoliación de cuerpo completo + masaje relajante con reflexología de pies y manos + hidratación facial + copa de vino + uso de jacuzzi y piscina (Valor $180).

Con la exfoliación se eliminarán las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar. Estimulará la regeneración celular y la circulación sanguínea haciendo que la piel retome su suavidad y flexibilidad.

El masaje relajante les ayudará a aliviar el estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas, y disfrutar de sus múltiples beneficios como calmar dolores de espalda, favorecer la circulación sanguínea, ayudar a relajar la mente y el cuerpo y favorecer el descanso profundo. También ayuda con la desinflamación de piernas y pies hinchados que junto con la reflexología de manos y pies, aliviará ciertas afecciones en nuestro cuerpo.

También incluye una hidratación facial para refrescar y mejorar el aspecto del rostro, y acceso al jacuzzi y a la piscina piscina para que salgan completamente renovados y con nuevas energías.

Para complementar tu día de spa, recibirán una copa de vino.

Harmony Beauty Salon & Spa tiene todo lo que necesitas para que disfrutes de un excelente día de spa con tu pareja. Haz clic en Comprar Ahora.

Vendido

Sabías que...

La reflexología restaura energéticamente el cuerpo en todos sus niveles y permite mejorar la eliminación de toxinas y productos de desecho del organismo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Emilio Regueira Stars