Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $17 por un pastel de banana de 8” en Healthy Temptations (Valor $35). Opciones de choco-banana, zanahoria, cheesecake de chocolate y cheesecake de fresa disponibles.

Desde
$17

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $35
  • 51%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -663Horas
  38Minutos
  56Seg
Agotado

61 Compradas

La Empresa

Healthy Temptations
Servicio a domicilio.

Horario de entregas:
Ma-J-V: 12 p.m. a 5 p.m.

Instagram

Si te gusta comer postres y dulces pero tu prioridad es cuidar de tu salud, ¡Healthy Temptations es tu mejor aliado!

Con ellos podrás probar increíbles postres y snacks libres de azúcares, grasas saturadas, lácteos y harinas dañinas. Brindan sabrosas creaciones saludables con opciones ideales para diabéticos, celíacos, vegetarianos, veganos, keto, etc.

No puedes perderte estas opciones que hoy te traen para endulzar naturalmente tus ocasiones espaciales:

Opción 1: Paga $17 por un pastel de banana de 8” (Valor $35).

Opción 2: Paga $17 por un pastel de choco-banana de 8” (Valor $35).

Opción 3: Paga $17 por un pastel de zanahoria de 8” (Valor $35).

Opción 4: Paga $20 por un cheesecake de chocolate de 8” (Valor $40).

Opción 5: Paga $20 por un cheesecake de fresas de 8” (Valor $40).

No es necesario romper tu dieta o cargar tu cuerpo con productos procesados para celebrar dulcemente cualquier ocasion especial.

Cada uno de estos pasteles, sin importar el sabor que escojas, es preparado con mucho amor y pensando en tu salud sin dejar de ser deliciosos.

Utilizando exclusivamente productos gastronómicos gluten free, endulzantes naturales, base de harina de almendras y coco, estos postres son aptos para el disfrute de todo tipo de personas. 

Además, si deseas puedes realizar un pedido keto por un costo adicional de solo $5 y se te realizará un pastel con el mismo rico sabor pero libre de carbohidratos. 

Dale un gusto a tu cuerpo y a tu paladar con los postres alternativos de Healthy Temptations. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El azúcar se usó inicialmente como medicina. Su uso se remonta al menos hasta el siglo IX en Irak, donde se combinó con frutas y especias para hacer jarabes, polvos e infusiones medicinales. Un médico británico del siglo XVIII incluso sugirió soplar azúcar en polvo en los ojos para curar dolencias e irritaciones oculares.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE