Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $109 por 1 noche para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años con desayuno buffet, 10% de descuento en eforea Spa y 15% de descuento en comidas y bebidas en Hilton Panamá (Valor $218). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 6 de julio de 2020.

$109 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $218
  • 50%
  • $109
Tiempo Restante
0Días
  -775Horas
  39Minutos
  36Seg
Agotado

97 Compradas

La Empresa

Hilton Panamá
Ave. Balboa con Calle Aquilino de la Guardia

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Convenientemente ubicado en la esquina de Avenida Balboa y Aquilino de la Guardia justo frente a la bahía de Panamá, el hotel Hilton Panamá ofrece lujosas y cómodas instalaciones donde podrás disfrutar de un merecido descando con las mejores vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Ya sea de vacaciones, viaje de negocios o una escapada familiar de fin de semana, el hotel Hilton Panamá te encantará con sus elegantes habitaciones y suites, vistas a la ciudad y al mar, una ubicación envidiable, y amenidades como casino, spa, piscina en la azotea, y restaurantes exclusivos.

En este acogedor refugio encontrarás una combinación de hospitalidad y servicio personalizado que no te puedes perder con la oferta de hoy: 

Paga $109 por una noche para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años que incluye desayuno buffet, 10% de descuento en eforea Spa y 15% de descuento en alimentos y bebidas no alcohólicas en Hilton Panamá (Valor $218). Válido para fines de semana, vacaciones escolares, Semana Santa y días feriados.

Con esta oferta te hospedarás en una habitación estándar con una cama king o dos camas dobles y vistas a la ciudad o al mar (según disponibilidad). Los tonos neutros y su diseño nítido aportarán la calma que buscas durante tu estancia. Cada habitación ofrece acceso WiFi, un televisor de alta definición de 42 pulgadas, hermosas vistas e increíbles amenidades.

Las habitaciones tienen una capacidad máxima de 4 personas.

Rooms

La estadía también incluye:
- Desayuno buffet en Society Café para 2 personas y 2 niños de hasta 12 años
- 10% de descuento en eforea Spa
- 15% de descuento en alimentos y bebidas no alcohólicas en Society Café  
- Wi-Fi gratuito
- Gimnasio las 24 horas
- Acceso a la piscina

Check-in: 3 p.m
Check-out: 1 p.m

Piscina

No importa la ocasión, Society Café creará una experiencia gastronómica panameña memorable y auténtica. Aquí podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet incluido, y de un 15% de descuento en comidas y bebidas no alcohólicas, ya sea para el almuerzo o la cena.

Societycafe

Si buscas es relajar cuerpo y mente, el eforea Spa es el lugar para ti. Abierto todos los días, encontrarás tratamientos indulgentes que te dejarán listo para conquistar el mundo y podrás experimentarlo con un 10% de descuento.

Spa4

A una corta distancia de tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento, el Hilton Panamá es el escenario perfecto para un descanso satisfactorio. No te lo pierdas y haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Hay un hotel en Bolivia hecho completamente de sal, y está estrictamente prohibido lamer las paredes.


Discutir la Oferta

  • Hola Maria,

    Es correcto ya que la persona adicional tiene un costo de $35 por noche e incluye desayuno... más...
    6 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Tuvimos una experiencia asombrosa. El desayuno es muy variado, puedes encontrar de todo.

TripAdvisor

Aprecié mucho la buena atención y disposición que tuvo el personal del hotel para hacer mi estadía lo más cómoda posible.

TripAdvisor

 Vistas espectaculares de la ciudad de Panamá, cercano a muchos comercios y excelente gastronomía. 

TripAdvisor

 

MBE