Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $16 por una Picada Mixta de Mariscos para 2 personas + 2 cervezas nacionales en el Holiday Inn Panama Canal (Valor $42). Opción para Socios Royal Card disponibles. ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 12 de diciembre de 2020.

Desde
$16
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 62%
  • $26
Tiempo Restante
0Días
  -1021Horas
  27Minutos
  30Seg
Agotado

212 Compradas

La Empresa

Holiday Inn Panama Canal
Ciudad del Saber, Clayton

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook

Disfruta de un "after office" en compañía de tus compañeros de trabajo y cerca de la ciudad en el hotel Holiday Inn Panama Canal.

Paga $16 por una Picada Mixta de Mariscos para 2 personas que incluye langostinos, almejas al ajillo, anillos de calamares, deditos de pescado con salsa tártara, yucas y patacones + 2 cervezas nacionales de lunes a sábado de 3 p.m. a 10 p.m. (Valor $42). SOCIOS ROYAL CARD pagan $14.

Picada

Podrás disfrutar de estos deliciosos mariscos en un ambiente acogedor y relajado en el hotel Holiday Inn de Ciudad del Saber, el cual te ofrece una vista privilegiada al Canal de Panamá.

Pasa un momento agradable y relájate después de una jornada laboral en el Holiday Inn Panama Canal. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En 2005, un acuario de Australia pagó más de $100,000 por un bloque de hielo que contenía el cuerpo preservado de un calamar gigante.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es una fusión entre el buen descanso y comida exquisita.

TripAdvisor

Hotel limpio comodo y confortable, gente muy atenta.

TripAdvisor

La atención durante mi estadía fue excelente.

TripAdvisor

 

MBE