Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un curso online de Auxiliar de Apoyo Veterinario con Holly & Hugo (Valor $119).

$12 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 90%
  • $107
Tiempo Restante
0Días
  -103Horas
  35Minutos
  33Seg
Agotado

59 Compradas

La Empresa

Holly & Hugo
Cursos online

Sitio Web | Facebook | Twitter

Los cursos de Holly y Hugo han sido creados por el estilista canino Tolo Vicens. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la peluquería canina, el cuidado de los perros ha sido la pasión de su vida. Desde 1998 tiene su propio salón de belleza canina y es presidente y comisionado de la asociación de estilistas caninos de Baleares.

Vicens forma a futuros profesionales e imparte master class a profesionales activos, para que estén al día de las últimas técnicas y tendencias del cuidado animal. Sus cursos están muy bien presentados y estructurados. Cuentan con explicaciones claras, fotos y videos de tutoriales que te ayudan a entender los conceptos desde el punto de vista del animal. 

Hoy, Holly & Hugo te traen esta genial oferta:

Paga $12 por un curso online de Auxiliar de Apoyo Veterinario (Valor $119).

Este curso es adecuado para cualquier persona que trabaje con animales, tanto como todos los amantes de los animales que desean cuidar mejor a su mascota. En un total de 8 módulos, aprenderás cómo responder ante las reaccinoes de las diferentes especies y a servir de la mayor ayuda posible para los profesionales de cuidado animal.

Para ver el contenido de estos módulos, haz click AQUI.

Los cursos de Holly and Hugo están acreditados por el Consejo Internacional de Estándares en Educación Online (ICOES, en sus siglas en inglés). Esto le da a sus estudiantes la seguridad de que los cursos cumplen con los más altos estándares de la educación en línea.

Dedícate con mayor profundidad a tu amor por los animales con esta oferta de Holly y Hugo.

Vendido

Sabías que...

Los perros de Terranova fueron criados originalmente como ayudantes de pescadores y para rescatar a las personas de ahogarse.


Discutir la Oferta

Comentarios

100 Ganancias