Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $238 por 2 noches para 2 adultos y 2 niños en Hotel Bambito Resort (Valor $482). Con desayuno, 2 batidos de frutas, paseo a caballo, pesca en criadero de truchas, acceso al sendero, mirador, granja de animales y plantaciones de fresa

Desde
$238
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $482
  • 51%
  • $244
Tiempo Restante
0Días
  -321Horas
  48Minutos
  1Seg
Agotado

43 Compradas

La Empresa

Hotel Bambito Resort
Chiriquí, Volcán,
Vía Cerro Punta

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 1 p.m.

Sitio Web

Escondido en la sombra del Volcán Barú, la montaña más alta del país, el Hotel Bambito Resort es un clásico de la hospitalidad chiricana, refugio ecológico de la zona y puerta de entrada a un mundo de magníficas maravillas naturales con vistas a cerros de rocas escarpadas y jardines frondosos. 

Bambito

Hoy el Hotel Bambito te trae una súper Oferta para disfrutar en familia que no puedes dejar de aprovechar:

Opción 1: Paga $238 por 2 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 10 años de LUNES A JUEVES (Valor $482). 

Opción 2: Paga $238 por 2 noches para 2 adultos y 2 niños menores de 10 años de VIERNES A DOMINGO (Valor $482). 

Ambas opciones incluyen: desayuno, 2 batidos de frutas naturales, paseo a caballo de 15 minutos, pesca en criadero de truchas, acceso al sendero, mirador, granja de animales y plantaciones de fresas.

DEluxe

Las habitaciones del Hotel Bambito & Resort están diseñadas pensando en la naturaleza, con pisos de madera y ventanales con impresionantes vistas y la perfección de la naturaleza. En las habitaciones encontrarás televisión por cable, mini bar, cafetera, teléfono con acceso a llamadas internacionales, acceso gratuito a internet, una cama king o una cama doble.

PaseoaCaballo

Con esta Oferta tendrás la oportunidad de entrar a los criaderos de truchas y de utilizar la caña de pescar por una hora (el valor del producto en pesca tiene un costo adicional). También podrás disfrutar de un placentero paseo a caballo de 15 minutos en los alrededores de la propiedad (para 2 personas) y tendrás acceso al sendero y mirador, a la granja de animales y a las plantaciones de fresas para ver de cerca su proceso de producción.

Disfruta de su piscina bajo techo climatizada (sujeto a disponibilidad) y su cancha de tenis. También podrás disfrutar de un delicioso y variado desayuno americano en su restaurante Las Truchas.

Bambito3

El Hotel Bambito Resort ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para que su estancia en la provincia de Chiriquí sea lo más cómoda y agradable posible. Cuentan con transporte para realizar tour a distintas áreas de Chiriquí como Boquete, Tierras Altas, y Boca Chica, así que no dejes de aprovechar esta excelente Oferta y hospédate con tu familia en el Hotel Bambito Resort!

Sabías que...

La temperatura perfecta para la cría de truchas es de 13 a 15 grados centígrados.


Discutir la Oferta

Comentarios

Es un excelente hotel, bonitas habitaciones, el desayuno muy bueno.

TripAdvisor

Es uno de esos lugares de donde no quieres salir.

TripAdvisor

La atención, comodidad son únicas.

TripAdvisor