Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por 1 noche en habitación para 2 personas + desayuno + vino o cóctel de bienvenida + consumo para cena + tour de árbol cuadrado para 2 personas en el Hotel Campestre (Valor $150). Opciones de 2 noches o cabaña para hasta 8 personas disponibles.

Desde
$75
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 50%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -3210Horas
  29Minutos
  38Seg
Agotado

71 Compradas

La Empresa

Hotel Campestre
El Valle, Calle El Hato

Horario de Atención:
L-D: 8 a.m. - 8 p.m.

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 1 p.m.

Sitio WebFacebook | Instagram

Situado en el Valle de Antón, en medio de un lugar verdaderamente privilegiado al pie del cerro Caracoral, Hotel Campestre ofrece un encuentro con la naturaleza, rodeado de espacios verdes y con una flora y fauna diversa. 

El Valle de Antón es visitado por personas de todas partes del mundo atraídas por la belleza que ofrece, rodeado de cerros y colinas asombrosas. El paradisiaco Valle se eleva a 600 mts sobre el nivel del mar, lo que resulta en un estupendo clima de eterna primavera que oscila alrededor de 18 grados atrayendo a sus visitantes ya sea como lugar de recreo, descanso u hogar.

Hoy, Hotel Campestre te trae opciones que son perfectas si lo que buscas es una escapada relajante con tus seres queridos:

Opción 1: Paga $75 por 1 noche de DOMINGO A JUEVES en una habitación para 2 personas que incluye desayuno + 2 copas de vino o cóctel de bienvenida + $10 de consumo para cena en el restaurante + tour de árbol cuadrado para 2 personas (Valor $150).

Opción 2: Paga $130 por 2 noches de DOMINGO A JUEVES en una habitación para 2 personas que incluye desayuno + 2 copas de vino o cóctel de bienvenida + $15 de consumo para cena en el restaurante + tour de árbol cuadrado para 2 personas (Valor $341).

Opción 3: Paga $150 por 2 noches de VIERNES Y SÁBADO en una habitación para 2 personas que incluye desayuno + 2 copas de vino o cóctel de bienvenida + $15 de consumo para cena en el restaurante + tour de árbol cuadrado hasta para 2 personas (Valor $341).

Las habitaciones de estas opciones tienen capacidad para hasta 4 personas, y cada persona adicional mayor de 12 años tendrá el 50% de descuento en el hospedaje.

Esta oferta incluye un Tour de Árbol Cuadrado, especie de árbol que solamente se encuentra en el norte de la zona del Canal de Panamá y en Costa Rica. El sendero es de aproximadamente 800 metros con un puente colgante que pasa sobre el río y el mirador al cerro. Con suerte podrás ver ñeques y osos perezosos.

El Hotel Campestre cuenta con facilidades de primera para hacer tu estadía cómoda y relajante. Agua caliente, restaurante, bar, salones para conferencias, piscina de agua natural y un grupo selecto y capacitado que te hará sentir como en casa.

Opción 4: Paga $370 por 2 noches de DOMINGO A JUEVES en una cabaña para hasta 8 personas + 25% de descuento en desayuno + botella de vino + $15 de consumo para cena en el restaurante (Valor $820).

Opción 5: Paga $410 por 2 noches de VIERNES Y SÁBADO en una cabaña para hasta 8 personas + 25% de descuento en desayuno + botella de vino + $15 de consumo para cena en el restaurante (Valor $900).

Las habitaciones de estas opciones tienen capacidad para hasta 8 personas, y se permiten hasta 2 personas adicionales. Cada persona adicional mayor de 12 años tendrá el 50% de descuento en el hospedaje.

Debido a su maravilloso ambiente de paz, tranquilidad, servicio, estilo rústico, clima e instalaciones, el Hotel Campestre ha sido reconocido en muchas ocasiones como uno de los mejores hospedajes familiares, además de haber sido el primero que abrió sus puertas en el área.

Entre otras atracciones y actividades que encontrarás en las cercanías están varias cascadas, un mariposario, un orquideario y canopy.

A solo 1 hora y 45 minutos desde la ciudad de Panamá, el Hotel Campestre es tu oportunidad de desestresarte y conectarte con la naturaleza, y hasta puedes traer a tu mascota por un costo adicional.

Descubre los impresionantes paisajes y vistas deslumbrantes del Valle de Antón. ¡Haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El Valle es uno de los mejores lugares en Panamá para el avistamiento de aves tropicales. En agosto del 2010, 339 diferentes tipos de aves se habían registrado en El Valle y alrededores.


Discutir la Oferta

  • Hola Wendy,

    Puedes traer mascotas por un costo adicional de $10 a $20 cada una. En el caso del Yorkie... más...
    6 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Es muy acogedor y tranquilo. Su ubicación es céntrica, en un par de minutos estás en el mercado artesanal y supermercados.

TripAdvisor

Volveré cada vez que quiera relajarme, muy recomendado para ir en familia, es de lo mejor.

TripAdvisor

Tienen un área verde inmensa para jugar con los niños al aire libre, transmite toda la tranquilidad del lugar. 

TripAdvisor

 

MBE