Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $74 por 1 noche para 2 personas en Habitación Standard que incluye botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out en Hotel Casa Palmira, Boquete (Valor $148.81). Opciones para hasta 4 personas y de 2 noches disponibles.

Desde
$74
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $148.81
  • 50%
  • $74.81
Tiempo Restante
0Días
  -8661Horas
  58Minutos
  26Seg
Agotado

5 Compradas

La Empresa

Hotel Casa Palmira
Chiriquí, Boquete
Av. 8a Oeste, Bajo Boquete

Horario:
L-D: 8 a.m. - 7 p.m.

Sitio Web

Casa Palmira es un hotel ubicado en la hermosa tierra de Boquete cuyo concepto es el de una casa de huéspedes donde sus visitantes pueden disfrutar de todas sus comodidades, jardines y compartir los unos con los otros en las áreas comunes.

Hoy te invitan a pasar una estadía inolvidable en su acogedor hotel:


Opción 1: Paga $74 por 1 noche para 2 personas en Habitación Standard que incluye cama King o Queen + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $148.81).

Opción 2: Paga $93 por 1 noche para 3 personas en Habitación Deluxe que incluye cama King + cama individual + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $186.84).

Opción 3: Paga $93 por 1 noche para 4 personas en Habitación Deluxe Familiar que incluye cama Queen + camarote + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $186.84).

Opción 4: Paga $136 por 2 noches para 2 personas en Habitación Standard que incluye cama King o Queen + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $272.70).

Opción 5: Paga $171 por 2 noches para 3 personas en Habitación Deluxe que incluye cama King + cama individual + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $342.90).

Opción 6: Paga $171 por 2 noches para 4 personas en Habitación Deluxe que incluye cama Queen + camarote + botella de vino + 1 bolsa de café orgánico + late check-out (Valor $342.90).

El hotel cuenta con seis habitaciones ubicadas alrededor del jardín interno y áreas comunes como la cocina, el comedor y una sala de entretenimiento con vista al Volcán Barú.


El jardín es el lugar perfecto para relajarse en una hamaca y observar las aves, ardillas y flores. Además también se pueden apreciar las rocas volcánicas que fueron dejadas durante la construcción del hotel.


Ven y liberate del estrés de la vida diaria en Hotel Casa Palmira, haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Para el tiempo de la conquista española, Boquete era una zona aislada, lo que terminó siendo un escondite perfecto para los indígenas ngäbe de la época.


Discutir la Oferta

Comentarios

Lugar hermoso donde puedes disfrutar de unas excelentes vacaciones rodeado de naturaleza y con una vista espectacular al Volcán Barú.

Google

Una muy buena experiencia, lugar acogedor, clima agradable, ideal para ir en familia. Excelente para salir de la rutina y del estrés.

Google

 Excelente lugar, muy cómodo, las anfitrionas súper lindas personas, todo súper limpio y tranquilidad total.

Google

 

MBE