Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $89 por una noche de estadía los viernes o sábados para 2 adultos y 2 niños menores de 5 años con desayuno incluido en el Hotel Crowne Plaza Panamá Airport (Valor $178). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$89
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $178
  • 50%
  • $89
Tiempo Restante
0Días
  -567Horas
  41Minutos
  22Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Crowne Plaza Panama Airport
Ave. Domingo Diaz, Corregimiento de Tocumen

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook 

El Hotel Crowne Plaza Panamá Airport se encuentra localizado a un minuto del Aeropuerto Internacional de Tocumen dentro del Global Business Terminal, siendo el complejo hotelero más cercano al Aeropuerto.

Crowne Plaza

Con modernas instalaciones y una propuesta gastronómica variada, el Hotel Crowne Plaza Panamá Airport tiene para ti excelentes opciones para que disfrutes de sus excelentes amenidades y servicios:

Opción 1: Paga $89 por una noche de estadía los viernes o sábados para 2 adultos y 2 niños menores de 5 años con desayuno incluido (Valor $178). Aplica para Fiestas Patrias el 3, 4, 5, 10 de noviembre.

Opción 2 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $80 por una noche de estadía los viernes o sábados para 2 adultos y 2 niños menores de 5 años con desayuno incluido (Valor $178). Aplica para Fiestas Patrias el 3, 4, 5, 10 de noviembre.

Room

Las habitaciones del Crowne Plaza Aeropuerto son súper comodas y espaciosas. Vienen equipadas con una cama king o 2 camas dobles, además de conexión inalámbrica a internet, caja fuerte, escritorio, plancha, teléfono, secador de pelo, TV vía satélite. Habitaciones conectadas disponibles.

El hotel cuenta con facilidades como amplia piscina, gimnasio 24 horas, lounge, restaurante con deliciosa gastronomía internacional, además de un shuttle al aeropuerto las 24 horas del día, por lo que si vas de viaje, puedes dejar tu auto cerquita del aeropuerto y disfrutar del servicio de traslado.

Crowne Plaza

Disfruta del ambiente acogedor del Hotel Crowne Plaza Panamá Airport hoy y haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Por el Aeropuerto Internacional de Tocumen pasan hasta 10 millones de pasajeros por año.


Discutir la Oferta

Comentarios

Todo fue excelente, el personal muy amable. 

TripAdvisor

El área de piscina es de lujo.

TripAdvisor

Nos hospedamos con mi familia y pasamos súper bien, excelente atención de los empleados, amables, muy pro activos

TripAdvisor

LaVidaOS2019