Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $69 por una noche para 2 personas en habitación Grand Suite o Duplex Suite con desayuno y late check-out incluido en Hotel DeVille (Valor $152).

$69 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $152
  • 55%
  • $83
Tiempo Restante
0Días
  -522Horas
  4Minutos
  54Seg
Agotado

27 Compradas

La Empresa

Hotel DeVille
Calle 50 y Beatriz M. de Cabal

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.
Late check-out: 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

El Hotel DeVille es un céntrico hotel boutique en la Ciudad de Panamá que te remontará a la época del Canal Francés, cuando el conde Ferdinand de Lesseps realizaba su primer intento de construir el Canal de Panamá.

Su nombre francés, DeVille, se deriva de esa época histórica ofreciéndote amplias suites diseñadas con toques y muebles antiguos importados de las antiguas colonias francesas y el DeVille Gastrobar, su restaurante mediterráneo con toques franceses únicos.

Hotel

En un ambiente privado y sin dejar de lado las comodidades del viajero moderno como Business Center y Concierge Desk, el Hotel DeVille te ofrece 43 habitaciones suites equipadas con 2 líneas de teléfono, TV por cable con 54 canales internacionales y conexión a Internet de alta velocidad, así como con un amplio cuarto de baño en mármol con ducha/bañera, artículos de baño, secador de pelo, espejo cosmético y una excelente iluminación.

Room

Hoy podrás disfrutar del servicio cálido y profesional de Hotel DeVille con la oferta de hoy: Paga $69 por una noche para 2 personas en habitación Grand Suite o Duplex Suite + desayuno + late check-out hasta las 3 p.m. (Valor $152).

Desayuno

La Grand Suite es una suite de lujo de dos pisos con diseño colonial francés. Esta excepcional suite cuenta con una acogedora habitación en el segundo piso con una cama king size. La suite cuenta con un gran escritorio de madera, una cómoda sala de estar con baño de mármol antiguo, sábanas de algodón egipcio y batas de baño. Capacidad máxima de 2 adultos y 1 niño.

Grand

La Duplex Suite es también una suite de lujo de dos pisos con un diseño colonial y un balcón interior, solo que cuenta con 2 camas king, escritorio, baño de mármol, sábanas de algodón egipcio y batas de baño. Capacidad máxima de hasta 4 personas (4 adultos o 2 adultos y 2 niños).

Duplex

Adicionalmente podrás disfrutar de un delicioso desayuno americano a la carta con opciones como pancakes, huevos al gusto, panes, café y jugos.

Con una ubicación privilegiada en el área bancaria de la Ciudad de Panamá, Hotel DeVille es la opción perfecta para una escapada romántica cerca de todo. Haz clic en "Comprar Ahora". 

Vendido

Sabías que...

Gustave Eiffel, quien diseñó la famosa torre en París que lleva su nombre, fue contratado para crear las esclusas luego del primer intento de los franceses al construir el canal; sin embargo, la compañía dirigida por De Lesseps quebró en 1889.


Discutir la Oferta

Comentarios

La ubicación es sumamente segura y céntrica, el hotel tiene un ambiente clásico, pero a un precio excelente.

TripAdvisor

De estilo antiguo, con mucha madera, resulta acogedor entre tanto rascacielo..

TripAdvisor

Hotel antiguo, con habitaciones muy amplias y amobladas con buen gusto. Sirven un buen desayuno.

TripAdvisor

 

MBE