Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $99 por una noche para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años en habitación Junior Suite o Cabaña Room + botella de vino + early check-in + late check-out en Hotel El Panamá (Valor $291.50). Incluye desayuno para 2 adultos y 2 niños hasta 5 años.

Desde
$99
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $291.5
  • 66%
  • $192.5
Tiempo Restante
0Días
  -9488Horas
  28Minutos
  35Seg
Agotado

89 Compradas

La Empresa

Hotel El Panamá by Faranda Grand
Hotel El Panamá, Vía España #111

Horarios para reservas:
L-V: 7 a.m. a 7 p.m
S: 8 a.m. a 12 p.m.

Early check-in: 11 a.m.
Late check-out: 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Hotel El Panamá by Faranda Grand es uno de los hoteles más legendarios de Panamá, ofreciendo siempre un servicio cinco estrellas con auténtico sabor latino. Con todas las comodidades que el viajero de hoy necesita, el hotel sigue siendo un estandarte orgulloso de la historia, tradición y cultura panameña.

Desde su ubicación en el corazón del distrito financiero de Panamá, a minutos de prestigiosas corporaciones internacionales y a pocos pasos de las mejores compras, restaurantes, clubes nocturnos, y casinos, El Panamá es sin duda una de las mejores opciones en la ciudad para hospedarse.

Hoy traen para ti dos excelentes ofertas para que disfrutes de un merecido descanso con tu familia este verano:

Opción 1: Paga $99 por UNA NOCHE para 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años en habitación Junior Suite o Cabaña Room + botella de vino + early check-in + late check-out. Incluye desayuno para 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años (Valor $291.50).

Opción 2: Paga $180 por DOS NOCHES 2 adultos y 2 niños de hasta 12 años en habitación Junior Suite o Cabaña Room + botella de vino + early check-in + late check-out. Incluye desayuno para 2 adultos y 2 niños de hasta 5 años (Valor $583).

La habitación Junior Suite cuenta con vistas a la piscina y la Cabaña Room se ubica cerca de la piscina y del gimnasio. Ambas cuentan con conexión Wi-Fi, minibar, terraza privada o balcón y TV LCD de 32" con canales por cable. 

Room

Tendrás acceso a todas las facilidades del hotel como su espectacular piscina, el gimnasio, además del sauna y baño turco si deseas relajarte y liberar tensiones. También podrás disfrutar de sus restaurantes de exquisita comida internacional para cualquier gusto y ocasión (por un costo adicional).

La oferta te incluye un delicioso desayuno buffet, además del early check-in desde las 12 p.m. y late check-out hasta las 3 p.m. El horario regular de entrada es a las 3 p.m. y el de salida a la 1 p.m.

Pizza

Disfruta en familia de un día diferente en el Hotel El Panamá by Faranda Grand haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La construcción del Hotel El Panamá se remonta a la década de 1940, específicamente el mes de septiembre de 1946.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Gran alberca, ubicación y restaurante

TripAdvisor

Hotel de los 90's super acogedor con grandes vistas al casco urbano y enorme piscina.  

TripAdvisor

Muy buen hotel. Servicio atento y eficaz.

TripAdvisor

 

MBE