Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $79 por una noche para 2 personas en habitación estándar o deluxe + desayuno + early check-­in + late check­-out + entrada al rooftop + 2 tragos o botella de vino en Hotel Gatto Blanco & Rooftop Club (Valor $197).

Desde
$79
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $197
  • 60%
  • $118
Tiempo Restante
0Días
  -8518Horas
  12Minutos
  27Seg
Agotado

29 Compradas

La Empresa

Hotel Gatto Blanco & Rooftop Club
Avenida B, Calle 8, Casco Viejo

Early check-in: 2 p.m.
Check-in: 3 p.m.
Check-­out: 12 p.m.
Late check-out: 1 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Con una excelente posición en la entrada del Casco Viejo, encontrarás el Hotel Gatto Blanco & Rooftop Club, un hotel diseñado para el viajero que quiere divertirse y salir de fiesta todas las noches bajo el concepto de "Party Hotel".

Disfruta de la magnifica vista panorámica del océano y el horizonte de Ciudad de Panamá, activa tus sentidos al explorar el aire vintage del hotel con su auténtico estilo colonial y espíritu artístico, mientras aprovechas el aire fiestero.

Facade

Vive la experiencia Gatto Blanco con la increíble oferta que tienen para ti hoy:

OPCIÓN 1 - LUNES A JUEVES: Paga $79 por una noche para 2 personas en habitación ESTÁNDAR + desayuno americano + early check-­in a las 2 p.m. + late check­-out a la 1 p.m. + entrada al rooftop + 2 tragos de bienvenida a escoger (Valor $197). 

OPCIÓN 2 - VIERNES A DOMINGOS: Paga $79 por una noche para 2 personas en habitación ESTÁNDAR + desayuno americano + early check-­in a las 2 p.m. + late check-­out a la 1 p.m. + entrada al rooftop + 2 tragos de bienvenida a escoger (Valor $197). 

Con solo 12 habitaciones donde el color blanco y la decoración sustentable son los principales protagonistas, podrás ver elementos del ambiente y la cultura de Panamá en cada detalle, brindándote un vistazo de la sociedad, historia y geografía del país.  

Las habitaciones estándar vienen decoradas con un estilo minimalista con ventana hacia el interior, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. Viene con una cama doble y su capacidad máxima es de 2 personas.

Estandar

OPCIÓN 3 - LUNES A JUEVES: Paga $110 por una noche para 2 personas en habitación DELUXE + desayuno americano+ early check-­in a las 2 p.m. + late check-­out hasta la 1 p.m. + entrada al rooftop + botella de vino (Valor $281).  

OPCIÓN 4 - VIERNES A DOMINGOS: Paga $110 por una noche para 2 personas en habitación DELUXE + desayuno americano+ early check­-in a la 2 p.m. + late check-­out hasta las 1 p.m. + entrada al rooftop + botella de vino (Valor $281). 

Las habitaciones Deluxe también vienen con una decoración minimalista, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, balcón con vistas hacia la calle principal del Casco Antiguo y baño con artículos de aseo gratuitos. Viene con una cama doble y una cama individual y su capacidad máxima es de 3 personas.

Deluxe

Con tu estadía podrás disfrutar de un delicioso desayuno americano en Casa Sucre y según la opción seleccionada, podrás disfrutar de 2 tragos de tu elección de bienvenida o recibirás una botella de vino, además de poder disfrutar de Rooftop Club.

Terraza

Como un buen "party hotel", Gatto Blanco cuenta con su propio rooftop club con maravillosas vistas del océano, del Casco Viejo y la ciudad de Panamá ofreciendo un ambiente musical internacional, con DJs residentes e invitados de todo el mundo presentando lo mejor de la música electrónica en vivo para amenizar tus noches de fiesta y diversión.

RooftopClub

Sumérgete en la diversión, la fiesta y la cultura de Panamá, con la comodidad de lo moderno haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El edificio donde se encuentra el Hotel Gatto Blanco & Rooftop Club fue construido en el siglo XIX como una posada para extranjeros; recibir a visitantes es la vocación histórica del edificio.



Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Excelente atención, excelente ambiente, excelente vista de la ciudad.

Facebook

La recepción super amable, el cuarto super limpió, el estilo moderno pero muy cómodo.

Facebook

Tremenda y agradable experiencia.

Facebook

 

MBE