Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por persona para la “Cassette Retro Party” los días jueves con cena buffet, dj en vivo, y cocktail de bienvenida en el Hotel Le Méridien Panamá (Valor $40). Opción para Socios Royal Card disponible.

Desde
$19
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 53%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -702Horas
  58Minutos
  23Seg
Agotado

333 Compradas

La Empresa

Le Méridien Panamá
Calle Uruguay y Avenida Balboa

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

Con una de las mejores vistas de la ciudad, cerca del centro financiero, y a pocos minutos de una animada vida nocturna, encontrarás el Hotel Le Méridien Panamá. Con un moderno y elegante diseño, el hotel cuenta con 111 habitaciones equipadas con todo lo necesario para hacer de su estadía un verdadero placer. 

Hoy, el Hotel Le Méridien tiene las siguientes opciones para que disfrutes de los hits que marcaron varias generaciones. 

Opción 1: Paga $19 por persona para la “Cassette Retro Party” los días jueves con cena buffet, dj en vivo, y cóctel de bienvenida (Valor $40). 

Opción 2 - SOCIOS ROYAL CARD: Paga $16 por persona para la “Cassette Retro Party” los días jueves con cena buffet, dj en vivo, y cóctel de bienvenida (Valor $40). 

Inicia la noche disfruta de una deliciosa cena buffet y coctel de bienvenida. Luego, ¡rebobina el cassette! bailando por horas con tus amistades los hits de los 80's y 90's.  El horario de las noches de “Cassette Retro Party”  es de 7:30 p.m. a 1 a.m.

El evento ofrecerá open bar de cervezas nacionales y tragos nacionales a $15 por persona; open sangría a $12 por persona; open vino a $12 por persona, y botellas de Ron Abuelo a $25 la botella. Estas podrán ser canceladas directamente en Le Méridien Panamá.

Le Méridien es famoso en el mundo por su atención al detalle y su dedicación por brindar un servicio ejemplar al cliente. No dejes de experimentarla! 

Sabías que...

Le Méridien Panamá se convirtió en el primer hotel de la cadena en Latinoamérica, hace 9 años.


Discutir la Oferta

Comentarios

La mejor atención en Panamá.

TripAdvisor

La atención es excelente, al momento de llegar todos son muy atentos y siempre dispuestos a escuchar y atender. 

TripAdvisor

Excelente servicio. Excelente atención.. el ambiente es agradable.

TripAdvisor

 

MBE