Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $169 por 2 noches para 2 personas en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa en el Valle de Antón (Valor $443). Opciones de día de semana y fin de semana disponibles.

Desde
$169

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $443
  • 62%
  • $274
Tiempo Restante
0Días
  -582Horas
  37Minutos
  25Seg
Agotado

98 Compradas

La Empresa

Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
El Valle de Antón,
Calle del Primer Ciclo

Ver Lo Que Conviene Saber para el horario

Sitio Web | Facebook | Twitter Instagram

Ubicado en un paradisíaco rincón del Valle de Antón, se levanta en el corazón de una exuberante vegetación con hermosas vistas, Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa, un acogedor conjunto de villas y exclusivo hotel boutique y spa inspirado en el estilo toscano.

 

 

El día de hoy te traen una excelente Oferta con varias opciones para que disfrutes de este inigualable lugar:

NO ES VÁLIDO DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE / 9 AL 11 DE NOVIEMBRE / 16 DE NOVIEMBRE

Las opciones 2 a 7 incluyen desayunos, circuito termal en el spa y late check-out hasta las 3 p.m. en las habitaciones Deluxe y Honeymoon con bañera, hasta las 4 p.m. para la habitación Honeymoon con jacuzzi y hasta las 5 p.m. para la habitación Suite Clásica o Moderna.

También se obtiene (opcional y sin costo) descuentos del 25% en el spa y 10% en restaurantes.

Opción 1:  Paga $169 por una estadía de 2 noches entre domingo a jueves para 2 personas en Habitación Deluxe (Valor $443). 

Esta opción incluye desayuno y late check-out a las 3 p.m. NO INCLUYE: Vino espumante, circuito termal, ninguno de los descuentos adicionales.

Opción 2: Paga $189 por una estadía de 2 noches entre domingo a jueves para 2 personas en Habitación Deluxe (Valor $499). 

Opción 3: Paga $229 por una estadía de 2 noches entre domingo a jueves para 2 personas en Habitación Honeymoon con bañera (Valor $559).

Estas opciones incluyen 1 botella de vino espumante y 30% de descuento en zipline Canopy.

Opción 4: Paga $289 por una estadía de 2 noches entre domingo a jueves para 2 personas en Habitación Honeymoon con jacuzzi (Valor $675).

Esta opción incluye 1 botella de vino de la casa, 2 masajes relajantes individuales y 20% de descuento en zipline Canopy.

Piscinas

Las siguientes opciones incluyen 1 botella de vino de la casa + 2 masajes relajantes de 25 minutos en pareja + 2 cenas románticas + 20% de descuento en zipline Canopy.

Opción 5: Paga $319 por una estadía de 2 noches entre viernes o sábado para 2 personas en Habitación Deluxe (Valor $735).

Opción 6: Paga $353 por una estadía de 2 noches entre viernes o sábado para 2 personas en Habitación Honeymoon con bañera (Valor $795).

Opción 7: Paga $435 por una estadía de 2 noches entre viernes o sábado para 2 personas en Habitación Suite Clásica o Moderna (Valor $965).

Adicionalmente, esta última opción incluye 2 faciales exprés en pareja y late check-out hasta las 5 p.m.

Mapa

Las habitaciones Deluxe están ubicadas en el área de las piscinas del hotel. Cuentan con dos camas queen o una king y amplios baños de mármol. 

Las habitaciones Honeymoon vienen con una cama king y para garantizar la perfecta estadía romántica, vienen equipadas con una bañera con hidromasaje o un jacuzzi dentro, dependiendo de la opción de compra.

Mapa

Las habitaciones Suite tienen 100m2 y cuentan con una sala de estar, un balcón, un precioso baño y vista espectacular hacia las montañas.

Todas las habitaciones incluyen refrigerador y cafetera, baño privado con agua caliente, televisor con servicio de cable satelital y aire acondicionado.

Mapa

No te pierdas esta oferta y disfruta de una estadía placentera en Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa en el Valle de Antón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Mapa

Sabías que...

La población local de El Valle era principalmente descendiente de la tribu indígena Ngäbe-Buglé, pero ahora es habitada principalmente por expatriados de los Estados Unidos, Canadá, Europa, etc. En este momento viven más de 7,000 personas en El Valle.


Discutir la Oferta

Comentarios

Las habitaciones son muy buenas y comodas y el paisaje es expectacular.

TripAdvisor

Excelente lugar, clima cálido, lo cual hace de una estancia agradable.

TripAdvisor

El trato del personal, la inmediatez de sus respuestas, la comodidad de las instalaciones... para mí, imposible encontrar un mejor lugar. 

TripAdvisor

 

MBE