Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $60 por 2 entradas al Open Espumante de 6 p.m. a 11 p.m. en Pantera Rooftop + 1 noche en una habitación superior para 2 personas con cama king + desayuno buffet en el Hotel Oriental (Valor $139). Fechas de jueves 11 de julio a sábado 7 de septiembre

Desde
$60

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $139
  • 57%
  • $79
Tiempo Restante
0Días
  -8731Horas
  31Minutos
  39Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Hotel Oriental y Pantera Rooftop
Avenida Samuel Lewis
Obarrio

Horario de Atención:
J-S: 6 p.m. - 4 a.m.

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 12 p.m.

Hotel Oriental | Pantera Rooftop

Pantera Rooftop, con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, en Obarrio. Este novedoso rooftop bar y restaurante lugar cuenta con una variado menú y una amplia selección de bebidas y cócteles que de seguro te harán sentir con la mejor energía y una buena vibra para celebrar una noche inolvidable con tu pareja o grupo de amigos.

El Hotel Oriental, cuenta con restaurante y centro de fitness. El hotel se encuentra en pleno distrito financiero de Panamá, que alberga una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Aprovecha esta gran oferta que te traen Pantera Rooftop y Hotel Oriental para disfrutar de una noche diferente con tu pareja o amigos:

Paga $60 por 2 entradas al Open Espumante de 6 p.m. a 11 p.m.  + 1 noche en una habitación superior para 2 personas con cama king + desayuno buffet (Valor $139). Fechas disponibles de jueves 11 de julio a sábado 7 de septiembre.

El Check-in al al hotel es a las 3 p.m. El check-out es a las 12 p.m. El desayuno es buffet internacional. El evento del "Open Espumante" es a partir de las 6 p.m. hasta las 11 p.m. Puedes recoger tus boletos el día del evento en Pantera Rooftop a las 6 p.m.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar, canales de pago, vistas a la ciudad y baño privado con ducha, secador de pelo y albornoces. Se proporciona WiFi gratuito. 

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta gran oferta que combina una increible noche en Pantera Rooftop disfrutando de deliciosos vinos espumantes y una estadía en el Hotel Oriental esa misma noche.

Sabías que...

Las panteras son la quinta especie más grande de gatos.


Discutir la Oferta

Comentarios

A poca distancia de restaurantes, bancos, oficina de correos y tiendas.

TripAdvisor

Ubicación del hotel cercana a restaurantes, tiendas, casinos y transporte local. La habitación estaba limpia, el baño era amplio.

TripAdvisor

Nos gustaron las instalaciones del hotel, junto con el desayuno buffet. Está bien ubicado. La mayoría del personal era amable y eficiente.

TripAdvisor

 

MBE