Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $74 por una noche para dos personas en una habitación deluxe con desayuno continental incluido en Hotel Punta Franca, Pedasí (Valor $149). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir la habitación y el día de tu preferencia.

Desde
$74
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $149
  • 50%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -231Horas
  37Minutos
  3Seg
Agotado

178 Compradas

La Empresa

Hotel Punta Franca
Puerto Escondido, Pedasí

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 1 p.m.

Facebook | Instagram

Hotel Punta Franca es un exclusivo hotel boutique en Puerto Escondido, en la zona de Destiladeros de Pedasí. Es el sitio ideal para un escape relajante perfecto en sus instalaciones al estilo toscano, rodeadas de una exuberante vegetación tropical y el cálido clima de la costa pacífica.

Propiedad

Con vista al extenso mar y alojamiento de lujo, Hotel Punta Franca es el lugar perfecto para aquellos que buscan alejarse del ruido y disfrutar de una experiencia privada de relajación en un ambiente de tranquilidad. 

PuntaFranca

Hoy podrás aprovechar las excelentes opciones que te traen el día de hoy:

Opción 1: Paga $74 por una noche para dos personas en una Habitación Deluxe con vista a la piscina (Valor $149). Válido de domingo a jueves.

Opción 2: Paga $74 por una noche para dos personas en una Habitación Deluxe con vista a la piscina (Valor $149). Válido viernes o sábados.

Opción 3: Paga $79 por una noche para dos personas en una Habitación Deluxe con vista al mar (Valor $159). Válido de domingo a jueves.

Opción 4: Paga $79 por una noche para dos personas en una Habitación Deluxe con vista al mar (Valor $159). Válido viernes o sábados.

Rooms

Opción 5: Paga $84 por una noche para dos personas en una Suite frente al mar (Valor $169). Válido de domingo a jueves.

Opción 6: Paga $84 por una noche para dos personas en una Suite frente al mar (Valor $169). Válido viernes o sábados.

Opción 7: Paga $89 por una noche para cuatro personas en Suite Familiar interconectada (Valor $180). Válido de domingo a jueves.

Opción 8: Paga $89 por una noche para cuatro personas en Suite Familiar interconectada (Valor $180). Válido viernes o sábados.

*TODAS LAS OPCIONES INCLUYEN DESAYUNO CONTINENTAL

Todas las habitaciones en Punta Franca tienen su propia terraza privada, baño de lujo, aire acondicionado, servicio de limpieza diario, y están elegantemente amuebladas combinando diseño italiano con toques exóticos tropicales.

Room2

Las habitaciones Deluxe y Suites para dos personas están equipadas con una cama queen, una cama twin y un sofá cama. También cuentan con aire acondicionado, televisión y una terraza privada. Se acepta hasta un máximo de 3 personas por habitación.

La Suite Familiar cuenta con una cama queen y dos camas sencillas. Consiste en dos habitaciones en planta baja que están interconectadas. Está equipada con aire acondicionado y televisión. Se acepta hasta un máximo de 4 personas en la suite familiar y tiene vista a los jardines y la piscina.

Hotel Punta Franca también cuenta con un delicioso restaurante de comida italiana y un bar para que disfrutes de tus tardes y noches frente al mar con una gran variedad de bebidas, cócteles y una fina selección de vinos y licores italianos de la mejor calidad.

Pool

Puerto Escondido es bendecido con un entorno bellísimo y si te apetece salir de la intimidad y la comodidad del hotel, se encuentran un sinnúmero de actividades en la zona como la práctica de buceo, cabalgatas, pesca y surf, entre muchas otras actividades divertidas.

Se puede llegar fácilmente por carretera disfrutando de un hermoso paisaje desde la ciudad de Panamá (4 horas). 

Playa

Disfruta de un tiempo increíble en un ambiente paradisíaco en Hotel Punta Franca en Pedasí. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Durante la Segunda Guerra Mundial, el Ejército de los Estados Unidos utilizó el Refugio de Vida Silvestre Isla Iguana como campo de tiro. Para despejar el área, las bombas de dos mil libras atrapadas en el arrecife de coral circundante fueron detonadas en la década de 1990.


Discutir la Oferta

Comentarios

Disfruté cada segundo de mi estadía y espero volver pronto. Es una joya de este país

TripAdvisor

En definitiva está agregado a la lista de lugares al que regresar. 

TripAdvisor

Un buen lugar para estar relax.

TripAdvisor

 

MBE