Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $125 por estadía en habitación para 2 a 4 personas en Hotel & Restaurante Valle Verde (Valor $250). Incluye desayuno + 1 botella de vino de bienvenida + 10% descuento en consumo en el restaurante + late check-out.

  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 50%
  • $125
Tiempo Restante
0Días
  -2151Horas
  16Minutos
  20Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

Hotel & Restaurante Valle Verde
El Valle de Antón
Calle El Ciclo

Horario de atención:
L-D: 8 a.m. - 9 p.m.

Check-in: 3 p.m.
Check-out: 1 p.m.
Late check-out: 3 p.m.

Sitio WebInstagram

Hotel & Restaurante Valle Verde es un eco-resort de estilo campestre ubicado en el espectacular Valle de Antón que atrae a sus huéspedes con sus bellos y floridos jardines con vistas espectaculares y relajantes montañas rodeado por dos hermosos riachuelos.

Vista

Ubicado en la calle principal de El Valle, entrando por la ferretería Hong Kong, verás un letrero del hotel. Doblas a la derecha y aproximadamente a 500 metros encontrarás este espectacular eco-resort.

Cama

Este hotel está rodeado de una preciosa naturaleza donde te podrás relajar y observar una gran variedad de aves que visitan el jardín en el hotel. Ofrecen confortables suites familiares con servicio de Wi-Fi y habitaciones especialmente habilitadas para personas discapacitadas. Todas ellas incluyen TV por cable, espaciosos baños con agua caliente y aire acondicionado. Por otro lado, para momentos de diversión y deporte cuentan con cancha de fútbol y volleyball, y piscina para niños.

Piscina

Hotel & Restaurante Valle Verde cuenta con un excelente restaurante de auténtica comida Peruana donde puedes deleitar tu paladar con los diversos platillos típicos como son: el gran cevichazo peruano, mixto de camarones, ají de gallina, jalea de mariscos, lomo saltado, chupe de camarones, parihuela de mariscos, aguaito de mariscos, filete de corvina a lo macho en salsa de marisco, filete de corvina en salsa de champiñones y muchos más.

Restaurante

Esta increíble oferta consta de 4 maravillosas opciones:

Opción 1: Paga $125 por estadía de 1 noche en habitación para 2 a 4 personas de DOMINGO A JUEVES (Valor $250).

Opción 2: Paga $149 por estadía de 2 noches en habitación para 2 personas de DOMINGO A JUEVES (Valor $299).

Opción 3: Paga $133 por estadía de 1 noche en habitación para 2 personas de VIERNES O SÁBADO. (Valor $267).

Opción 4: Paga $189 por estadía de 2 noches en habitación para 2 a 4 personas de VIERNES Y/O SÁBADO (Valor $379).

Todas las opciones incluyen desayuno continental o típico panameño + 10% descuento en consumo en el restaurante del hotel (especialidad auténtica comida peruana) + late check-out de 1 hora de uso del hotel y piscina climatizada para adultos y niños. Las opciones 1, 2 y 3 incluyen 1 botella de vino de bienvenida; la opción 4 incluye 2 copas de vino de bienvenida. 

Comida

Aprovecha esta grandiosa oportunidad de hospedarte en un eco-resort y deleitarte con deliciosos platos peruanos. Elige la opción que se acomode a tus necesidades haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El pueblo está ubicado en la caldera ancha y plana del volcán El Valle de 6 km de ancho, el cual está inactivo. Hay evidencia de que hizo erupción hace unos 300,000 años.


Discutir la Oferta

Comentarios

Reservamos una habitación familiar para cuatro personas y disfrutamos de este agradable hotel con jardín.

TripAdvisor

El hotel tenía todo lo que necesitaba y estuve en medio de una naturaleza exuberante.

TripAdvisor

Hermoso lugar y excelente restaurante. La mejor comida que hemos probado en todo Panamá!

TripAdvisor

 

MBE

2019-10-16 14:42:40