Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 por un curso online de cuidado canino "La Guía Definitiva de Peluquería Canina" en Holly & Hugo (Valor $119).

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $119
  • 92%
  • $109
Tiempo Restante
0Días
  -4052Horas
  3Minutos
  37Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Holly & Hugo
Cursos online

Sitio Web | Facebook 

Los cursos de Holly & Hugo han sido creados por el estilista canino Tolo Vicens. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la peluquería canina, el cuidado de los perros ha sido la pasión de su vida. Desde 1998 tiene su propio salón de belleza canina y es presidente y comisionado de la asociación de estilistas caninos de Baleares.

Vicens forma a futuros profesionales e imparte master class a profesionales activos, para que estén al día de las últimas técnicas y tendencias del cuidado animal. Sus cursos están muy bien presentados y estructurados. Cuentan con explicaciones claras, fotos y videos de tutoriales que te ayudan a entender los conceptos desde el punto de vista del animal. 

Hoy, Holly & Hugo te trae esta genial oferta:

Paga $10 por un curso online de cuidado canino "La Guía Definitiva de Peluquería Canina" (Valor $119).

Una vez que estés registrado en su página web tendrás 12 meses para activar tu curso. A partir de la fecha de activación, tendrás acceso a tu cuenta del Campus Virtual a cualquier hora del día o de la noche por lo que serás capaz de completar el curso a tu propio ritmo en un periodo de tiempo de 45 días de estudio (días consecutivos). Podrás completar el curso a tu propio ritmo durante ese periodo.

Se recomienda unas 30 horas de estudio en total para cada uno de sus cursos. No necesitas experiencia previa. Están disponibles en inglés y español. Poniendo en practica la teoría aprendida y con la ayuda de los tutoriales paso a paso, obtendrás la suficiente confianza cómo para empezar a trabajar con mascotas. Está completamente en línea y disponible en cualquier dispositivo. Puedes estudiar en cualquier momento y lugar así que no hay presión. Estas son algunas de las razones por las que Holly y Hugo son los socios perfectos para las personas ocupadas.

Sus cursos están diseñados para ser fáciles de usar sin la necesidad de descargar material. Si necesitas ayuda, tienen un centro de ayuda 24/7 disponible en tu área de estudiantes o puedes contactar a su increíble equipo de atención al cliente durante horas laborales.

También organizan seminarios web en vivo con un veterinario al que puedes unirte y obtener una respuesta profesional a cualquier consulta para ayudarte a disfrutar de una mejor comprensión de los animales.

Los cursos de Holly and Hugo están acreditados por el Consejo Internacional de Estándares en Educación Online (ICOES, en sus siglas en inglés). Esto le da a sus estudiantes la seguridad de que los cursos cumplen con los más altos estándares de la educación en línea.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprende todo lo que debes conocer acerca del cuidado canino con Holly & Hugo.

Vendido

Sabías que...

Un galgo puede correr 45 mph, en comparación con la velocidad promedio de 19 mph de la mayoría de los perros. Esto los convierte en la raza de perros más rápida del mundo y el segundo animal terrestre más rápido detrás del guepardo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE