Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un corte de cabello para caballeros + diseño de cejas + facial express con exfoliación y ozonoterapia, masaje facial y mascarilla de carbón en Imsoid Club (Valor $41).

$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $41
  • 51%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -207Horas
  42Minutos
  31Seg
Agotado

20 Compradas

La Empresa

Imsoid Club
Calle 75, San Francisco
Bajando hacia Vía Israel
Al lado de Veterinaria Nina

Horario:
L-S: 10 a.m. a 8 p.m.

Instagram

Antes conocida como Imsoid Spa, esta barbería se convirtió rápidamente en lugar de referencia para los caballeros que no les gusta comprometer su estilo y buscan siempre la mejor opción para destacar con su aspecto. 

En este nuevo espacio, conseguirás el servicio de barbería y estilo de siempre. Pero también una serie de amenidades que harán más memorable tu experiencia, desde su nuevo servicio de coctelería y restaurante, así como su sala de espera donde podrás entretenerte jugando videojuegos mientras esperas tu turno en la silla de barbero. 

El día de hoy, Imsoid Club te ofrece la siguiente oferta que convertira tu visita en un verdadero ritual de relajación:

Paga $20 por un corte de cabello para caballeros + diseño de cejas + facial express con exfoliación y ozonoterapia, masaje facial y mascarilla de carbón (Valor $41).

Con esta oferta podrás acompañar tu corte de cabello con un diseño de cejas y un facial express el cual es perfecto para hacer que tu rostro luzca más fresco e impecable. Primero se prepara la piel con una limpieza y exfoliación. Los masajes faciales aumentan la circulación del tejido facial, dando lugar a una piel más brillante y de aspecto joven. También pueden ayudar a levantar y mantener la piel firme, reduciendo así la apariencia hinchada y arrugada. Como beneficio adicional, un buen masaje facial reduce el estrés, dejándote con una sensación de paz y relajación. Por último, se aplicará una mascarilla de carbón para eliminar las toxinas de la piel.

Cada vez son más los hombres que se encomiendan en la mano de estos expertos, no solo pensando en su presentación personal, sino también al encontrar un momento de relajación único.

Así que si quieres salir con un nuevo corte de cabello, relajado y una piel libre de impurezas debes aprovechar esta oferta de  Imsoid Club, haz click ahora en "Comprar Ahora".   

Vendido

Sabías que...

El origen del tradicional poste de barbero con las franjas rojas, blancas y azules se remonta a la época medieval, cuando los barberos también efectuaban cirugías así como extracciones de dientes a sus clientes. El poste era el bastón que el paciente agarraba durante el procedimietno para facilitar que la sangre fluyese.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE