Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $53 por 4 clases magistrales de 20 minutos + matrícula + instructor especializado + proteína + asistente fitness + toma de medidas + seguimiento + guía nutricional + app móvil en In Fit Electro Club (Valor $179). Válido en las 3 sucursales.

$53 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $179
  • 70%
  • $126
Tiempo Restante
0Días
  -9983Horas
  24Minutos
  40Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

In Fit Electro Club
Ave. Balboa - Sky Business Center, Local 335

San Francisco - Level Plaza, Piso 2

Costa del Este - Edif. Torre Ancón, 13B

Horario:
L-V: 6 a.m. - 10 p.m
S: 7 a.m. - 4 p.m.

Sitio Web | FacebookInstagram

In Fit Electro Club es un club de entrenamiento 100% personalizado, que permite potencializar tu actividad física en tan solo clases de 20 minutos y obtener resultados que siempre has deseado en tiempo récord.

En el día de hoy nos ofrecen una excelente opción para mejorar nuestra figura y medidas: 

Paga $53 por 4 clases magistrales de 20 minutos + matrícula + instructor especializado + proteína + asistente fitness + toma de medidas + seguimiento + guía nutricional + app móvil personalizada (Valor $179). 

Estas clases combinan actividad física funcional con estimulación muscular. Contiene electrodos conectados a grupo muscular para aumentar intensidad. También tienen la doble funcionalidad de relajación y rehabilitación muscular. Se recomienda tomar dos clases a la semana para mejores resultados.

Esta oferta también incluye los servicios de un instructor personalizado que te guiará paso a paso en los ejercicios, proteína que es ideal para la tonificación y crecimiento de los músculos, un asistente fitness y antes de iniciar la sesión te tomarán las medidas para comprobar resultados. Además, también tendrás una guía nutricional personalizada a tus necesidades y reportes de tu seguimiento de tu progreso a lo largo de todas las sesiones.

Esta oferta es válida en las tres sucursales. Puedes empezar en una y terminar tus clases en las otras, como mejor te convenga.

¡No te pierdas esta oferta y mejora tu forma con In Fit Electro Club! Haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

  • Buen día Jennifer; la proteína es whey (limpia) se da un vaso delicioso después de cada entrenamiento... más...
    2 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Foodie Day