Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un seminario de Auto Maquillaje (Valor $45) o paga $37 por un seminario de Manicura y Pedicura (Valor $75) el domingo 18 de agosto en Spaces, Plaza 2000 por Infoseminario. Opción que incluye ambos seminarios disponible.

Desde
$22

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -2720Horas
  45Minutos
  18Seg
Agotado

5 Compradas

La Empresa

Infoseminario
Spaces, Plaza 2000, Calle 50 con Calle Marbella, frente a Plaza New York.

Seminario de Auto-Maquillaje: 8 a.m. - 11 a.m.
Seminario de Manicure y Pedicure: 1 p.m. - 5 p.m.

Instagram

El maquillaje es un arte que resalta y celebra la belleza. Por lo tanto, conocer y dominar los secretos del maquillaje es esencial para lucir absolutamente espectacular. Por otro lado, las manos componen nuestra carta de presentación. Otorgarles el debido cuidado es esencial para mantener una buena apariencia y también por higiene. 

Infoseminario es una organización dedicada a impartir cursos y seminarios de belleza a todas aquellas personas interesadas en aprender las últimas técnicas del mundo de la belleza. El día de hoy nos brindan unas increíbles ofertas para los siguientes seminarios:

Opción 1: Paga $22 por un Seminario de Auto Maquillaje (Valor $45).

Opción 2: Paga $37 por un Seminario de Manicura y Pedicura (Valor $75).

Opción 3: Paga $60 por un Seminario de Auto Maquillaje + Seminario de Manicura y Pedicura (Valor $120).

El seminario de Auto Maquillaje será dictado por Frederick Moran y el seminario de Manicura y Pedicura por Elvys Yanez.

Estos seminarios de maquillaje están diseñados para que tengas todo lo que necesites a mano para convertirte en una experta en el área de maquillaje, cuidado completo del cutis y cuidado completo de manos y pies.

Incluye:

Certificado al finalizar el seminario, coffee break, guía de práctica y obsequio.

Luce y siéntete más guapa de lo que ya eres y participa de estos seminarios integrales de los cuales sacarás conocimientos de belleza que podrás atesorar y poner en práctica en tu vida diaria. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

El rímel se seca mucho más rápido si repetidamente metes y sacas el cepillo del tubo. Esto ocurre porque entra aire al recipiente. 


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE