Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $59 por el curso online "Aprende a instalar y configurar lo necesario para desarrollar tu eCommerce" por Vera Consulting (Valor $290).

$59 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $290
  • 80%
  • $231
Tiempo Restante
0Días
  -277Horas
  2Minutos
  55Seg
Agotado

1 Compradas

La Empresa

Vera Consulting
Punta Pacífica
Oceanía Business Plaza, Torre 1000
Piso 32, Oficina 32A

Horario:
L-V: 8 a.m. - 12 p.m; 2 p.m. - 4 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram | Twitter | Linkedin

Vera Consulting es una empresa creada con el firme propósito de brindar consultoría de negocios para la creación, expansión y crecimiento de proyectos en Panamá ofreciendo servicios de elaboración de estrategias de comercialización, reclutamiento de personal, proyección y posicionamiento de marcas en Panamá, Colombia, Costa Rica y México.

Ofrece una asesoría especializada en la toma de decisiones estratégicas para incrementar la rentabilidad de sus clientes de forma sostenida entendiendo sus necesidades y ofreciendo la solución más apropiada para el mismo, bajo una visión innovadora, experimentada y comprometida.

Esta es una oferta perfecta para que aprendas acerca del eCommerce y cómo desarrollarlo para tu beneficio de la mano del excelente equipo de Vera Consulting.

Paga $59 por el seminario online "Aprende a instalar y configurar lo necesario para desarrollar tu eCommerce" por Vera Consulting (Valor $290).

El curso tiene un total de 3 horas y será dictado a las 6 p.m. los días 21 de mayo, 26 de mayo y 2 de junio. 

Se utilizará OpenCart, un motor de eCommerce openSource que data del año 1998 y que de acuerdo a las últimas estadísticas de 2017 se reconoció cuenta con alrededor de 317,000 sitios abiertos a nivel mundial, estadísticamente un volumen mayor a Shopify o Magento y menor a OsCommerce y Zen Cart. Su flexibilidad lo ubica como una de las primeras opciones mundiales de implementación.

En este seminario aprenderás lo siguiente:

- Cómo descargarlo a tu computadora.
- Cómo subirlo en formato ZIP a un servidor de Hosting con Linux y descomprimirlo para instalarlo.
- Cómo se define la Base de Datos y el usuario para acceder a la misma y para instalar la aplicación.
- Cómo instalar el software, plataforma o motor de eCommerce en un servidor Linux.
- Cómo ingresar como administrador de la tienda virtual.
- Mover los archivos a un storage privado (nivel básico de seguridad de la tienda).
- Cómo instalar el PlugIns de idioma español.

Con respecto a la configuración: 

- Países donde operará la tienda.
- Zonas y configuración de formato de entrega (Shipping sheet similar a la hoja de entrega de Amazon).
- Configuración de impuestos.
- Configuración de grupos de clientes.
- Configuración general de los parámetros operativos de la tienda (logotipo, dirección, datos de acceso, etc).
- Pasos, etapas o procesos en una venta (validación de pago, en preparación, empaquetado, en espera de delivery, entregado a delivery, despachado, devuelto, etc.)
- Instalación de métodos de pago.
- Instalación de costos y métodos de delivery.
- Sección de información (Sobre Nosotros, Términos y Condiciones, Políticas de devolución).
- Entendiendo el uso de los banners y creando los niveles básicos.
- Creación de opciones.
- Creación de características.
- Entendiendo el uso del sistema de puntos de la plataforma, bonos o valor agregado a los clientes recurrentes: puntos acumulados por compra y su canje automático.
- Entendiendo el uso de los vouchers de regalo (sistema de tarjetas de regalo de la plataforma).

Con respecto a las categorías:

- Cómo crear categorías y subcategorías.
- Conceptos básicos sobre las plantillas
- Agregando sus productos a la tienda.
- Configuración de fotografías.
- Configuración de opciones o variantes del producto (si existe).
- Creación de características para la comparación entre productos por parte del cliente.
- Precios, variaciones, descuentos por grupos o tipos de clientes, costos por opciones adicionales, disponibilidad por zona, puntos (solo si aplica) adjudicables por su compra o requeridos para su canje.
- Recibiendo pedidos.
- Cómo revisar los pedidos.
- Cambiar los estatus del proceso.
- Imprimir la factura electrónica de venta.
- Imprimir la hoja de despacho (Shipping Sheet).
- Importancia del uso del SSL (seguridad de cifrado de transmisión de datos), visualización de ejemplo.

Cada participante realizará todos los ejercicios de instalación, configuración y puesta en marcha sobre su propia y única tienda virtual.

Ambiente (hosting Linux) compartido (un dominio único) para que realices todos los ejercicios prácticos del curso (el ambiente estará operativo hasta 24 horas luego de finalizado el curso para que puedas mirarlo e interactuar básicamente con él). Cualquier violación a los términos y condiciones de uso de los servicios del hosting bloquearán y eliminarán cualquier archivo ubicado por el usuario.

Recibirás material especial para descargar todos los archivos y software necesarios para realizar el curso: es obligatorio tenerlos todos de acuerdo a las instrucciones proporcionadas para poder ejecutar el curso de manera dinámica y práctica.

Recibirás descuentos y precios especiales en temas relacionados por parte de Vera Consulting y soluciones DTP junto a 1 mes de soporte de ayuda gratuita por la adquisición de cualquier servicio.

Este completo curso será dictado por el Ing. Alen Acosta. desarrollador, consultor y arquitecto de tecnologías y negocios con 32 años de experiencia. Programador en más de 25 lenguajes de programación con experiencias en múltiples paradigmas de programación. Manejo e implementación de diversos motores o plataformas de tiendas virtuales como OsCommerce, CubeCart, ZenCart, OpenCart, etc. Atención de tecnología, negocios y organización de equipos comerciales de alto perfil a más de 1500 empresas en América: Microempresas, PYMES, Medianas, Grandes, Corporaciones, Banca, Aseguradoras, plantas de producción diversa, tiendas retail, Automotriz, etc.

El ingeniero cuenta con certificado en tecnologías Microsoft, Oracle, RedHat, Intel, etc. y experiencia en IBM, Mega HOPEX (GRC - Gobierno corporativo, Riesgo y Cumplimiento), infraestructuras Intel, HP, Toshiba, etc. Ha ejercido cargos, tanto a nivel nacional como regional, de analista y desarrollador de aplicaciones, arquitecto de tecnologías aplicadas a negocios en general, sistemas médicos, sistemas de producción industrial, consultor y desarrollador de negocios, gerente de preventas, etc.

No pierdas la oportunidad de  lanzarte al mundo del eCommerce con un equipo enfocado en ofrecer alternativas de negocios que le brinda a sus clientes la oportunidad de poder visualizar su empresa a futuro y los diferentes escenarios que puedan presentarse durante el proceso. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Una de las primeras marcas en implementar el e-commerce fue Pizza Hut en 1994, cuando hizo su primera venta online.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1