Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $49 por la instalación de papel ahumado de carbón marca Solardiamond para autos sedanes en A Todo Tren (Valor $100). Opción para SUVs y 4x4 disponible.

Desde
$49

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 51%
  • $51
Tiempo Restante
0Días
  -200Horas
  27Minutos
  49Seg
Agotado

37 Compradas

La Empresa

A Todo Tren
Parque Lefevre
Ave. Santa Elena
Local 46C
Frente al Cementerio

L-S: 8 a.m. - 5 p.m.

Instagram

El papel ahumado también conocido como papel polarizado o vidrio polarizado es un papel compuesto de polipropileno y acetato, con distintos tipos de tinta que le dan el tono requerido según su característica.

La calidad del papel ahumado influye directamente en la duración y cobertura que este tendrá al ser instalado en el auto, así mismo el tipo de papel ahumado que escojas te brindará diferentes tonalidades en el grado de oscuridad. 

El papel ahumado juega un papel crucial en nuestro vehículo ya que reduce el calor, el resplandor y bloquea los rayos UV que maltratan el interior de nuestro auto. Aprovecha estas ofertas que trae A Todo Tren para que tu auto luzca elegante y a la vez te protejas de los rayos UV:

Opción 1: Paga $49 por la instalación de papel ahumado de carbón marca Solardiamond para autos sedanes (Valor $100).

Opción 2: Paga $59 por la instalación de papel ahumado de carbón marca Solardiamond para SUVs y 4x4 (Valor $120). 

Solardiamond es una marca de papel ahumado que representa la máxima protección, bienestar, confort y elegancia, fabricada con estrictas especificaciones y sometida a rigurosas validaciones de calidad para brindar una experiencia única y segura. Además responde a la preocupación por el calentamiento global y las condiciones ambientales extremas que te afectan a ti y a tus cristales. Estas películas protegen tu salud ofreciendo un 99% de protección contra los rayos UV que afectan la piel y la vista, además es compatible con el sistema Panapass. Podrás escoger entre tono claro, medio u oscuro.

¡Aprovecha esta oferta de A Todo Tren para consentir tu auto y cuidarte de la exposición a los rayos UV!. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Cada 16 pies de película para ventanas aplicada equivale a un ahorro de energía que equivale a un barril de petróleo por año.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE