Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $185 por una estadía de 2 días y 1 noche en Pedasí para 2 personas + tour de observación de ballenas jorobadas + day tour en Isla Iguana con Isla Cañas Tours (Valor $370). Opciones por día disponibles.

Desde
$185

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $370
  • 50%
  • $185
Tiempo Restante
0Días
  -2767Horas
  37Minutos
  29Seg
Agotado

55 Compradas

La Empresa

Isla Cañas Tours
Pedasí, Los Santos

TOUR:
Check-in: 8 a.m.
Tour empieza: 8:30 a.m.

HOTEL:
Check-in: 3 p.m.
Check-out: 1 p.m.

Facebook | Instagram

Isla Cañas Tours es una empresa turística que tiene más de 5 años de experiencia mostrando lo mejor de Azuero. Buscan ofrecerte una variedad de actividades y experiencias dentro de la provincia de Los Santos a través de sus alianzas comerciales con agencias de viajes, hoteles, restaurantes y otros operadores de tours, trabajando con responsabilidad, ofreciéndote un ambiente seguro y confiable con una atención de alta calidad. Ofrecen servicios de guías turísticos, carretas, lanchas, tours de pesca o de agricultura, organización de hospedajes y paquetes vacacionales, recomendaciones gastrónomicas y mucho más.

IC

Su mayor objetivo es utilizar y resaltar los recursos locales y brindar una atención turística ecológica, transportándote a lo más auténtico de la región, que vivas una experiencia isleña, brindando comidas y actividades 100% locales. También se enfocan en la conservación de las tortugas marinas y áreas deforestadas de esta zona ya que centran su atención en mostrar a los visitantes la importancia de conservar el medio ambiente.

Hoy, te traen una excelente oportunidad para que descubras las maravillas que ofrece la península de Azuero: 

Paga $185 por una estadía de 2 días y 1 noche en Pedasí para 2 personas + tour de observación de ballenas jorobadas + day tour en Isla Iguana (Valor $370).

Disponible en las siguientes fechas:

-Viernes 16 de agosto
-Sábado 17 de agosto
-Domingo 18 de agosto
-Viernes 30 de agosto
-Sábado 31 de agosto
-Domingo 1 de septiembre
-Viernes 6 de septiembre
-Sábado 7 de septiembre
-Domingo 8 de septiembre
-Viernes 13 de septiembre
-Sábado 14 de septiembre
-Domingo 15 de septiembre
-Viernes 20 de septiembre
-Sábado 21 de septiembre
-Domingo 22 de septiembre

Whale

Esta oferta incluye el hospedaje para ti y tu acompañante en el Hostal Doña María, en el Residencial Santa Catalina, o en el Santosha Hostel céntricamente ubicados en Pedasí. Estos hoteles forman parte de la Cámara de Turismo de la región y sus cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratis para mayor comfort. También tienes desayuno incluido para que inicies tu aventura con la barriga llena y el corazón contento. 

Itinerario:

Check-in del tour: 8 a.m. La aventura para recorrer gran parte de las costas de Azuero en busca de ballenas empieza en la Playa El Arenal, en Pedasí a las 8:30 a.m. Durante el recorrido estarán acompañados de un guía experto el cual les compartirá todo su conocimiento sobre la biología de estos hermosos ejemplares.

Luego de esta increíble experiencia, podrás bañarte en las cristalinas aguas y disfrutar de los hermosos parajes que te ofrece la famosa Isla Iguana. El tour finaliza con un delicioso almuerzo con comida local que puede ser pescado, mariscos, camarones, pollo y muchas delicias más.

Isla Cañas Tours contará con un servicio de snacks con hielo, botellas de agua, sodas, galletas, frutas de la temporada y cositas para picar mientras disfrutas de las olas, el sol y te diviertes viendo los cangrejos que se pasean por la arena. También habrán sillas de uso público y equipos de snorkeling con chapaletas disponibles para que vivas tu experiencia al máximo y de la manera más comoda posible. El tour tiene una duración de 6 horas y finaliza a las 2 p.m. Te recomendamos llevar bloqueador solar, toallas y una buena cámara porque sin duda este es un día que vas a querer recordar siempre. También puedes llevar tus propios snacks si deseas.

Beach

¡No te pierdas esta linda experiencia! Aprovecha la Oferta de Isla Cañas Tours al hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los machos de ballena Jorobada cantan largas canciones complejas. Solo los machos cantan estas bellas canciones y cada frase dura de 14 a 20 minutos.  


Discutir la Oferta

Comentarios

Fui al tour de Isla Iguana. ¡LO RECOMIENDO! Excelente servicio.

Facebook

No nos faltó nada, tuvimos agua, sillas, botes limpios, chalecos salvavidas y lo más importante, buena información. 

Facebook

Qué hermoso es saber que en Panamá contamos con guías tan dedicados a su trabajo como Daniel.

Facebook

 

MBE