Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $37 por un lavado profundo para interior de carro a domicilio con JessClean (Valor $75). Opciones para sedán o camioneta disponibles.

Desde
$37

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 51%
  • $38
Tiempo Restante
0Días
  -639Horas
  5Minutos
  3Seg
Agotado

95 Compradas

La Empresa

JessClean
Servicio a domicilio

Horario:
L-S: 9 a.m. - 5 p.m.

Sitio Web | Instagram

JessClean es una compañía proveedora de limpieza de textiles de muebles y carros con más de 2 años de experiencia en el mercado panameño, ofreciendo un servicio especializado en seco y al vapor con máquina rotativa de alta tecnología para remover mugre, manchas, desinfectar, quitar malos olores y así revivir los colores de los interiores de vehículos, sillones, sillas de tela, alfombras y más.

Aquí utilizan shampoo y productos químicos especializados biodegradables de la marca Natuzzi, y cuentan con técnicos certificados que brindan una garantía de satisfacción al 100% a todos los clientes tanto domésticos como comerciales.

Para el día de hoy tienen una excelente Oferta que no debes dejar de aprovechar:

Opción 1 - SEDÁN: Paga $37 por un lavado profundo para interior de carro a domicilio (Valor $75).

Opción 2 - CAMIONETA: Paga $47 por un lavado profundo para interior de carro a domicilio (Valor $95).

El procedimiento inicia con la detección de mugre, manchas, y malos olores para proceder a la eliminación profesional del sucio acumulado, que serán tratados usando agentes ecológicos certificados para la limpieza de la tapicería sin causar daño a la tela.

El especialista realizará posteriormente la limpieza aplicando vapor de ser necesario y luego se desodoriza el tapizado dejándolo con un suave aroma.

Esta Oferta de limpieza interior para tu auto incluye lavado de asientos, maletero, techo, piso, alfombras, cinturones y servicio de aspirado del auto, aplicación de shampoo y químicos especiales para quitar las manchas y residuos. El servicio tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, dependiendo de la suciedad y tamaño del carro.

La oferta cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde El Chorrillo hasta Juan Díaz. Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales.

Se cobrará un cargo extra desde las siguientes áreas: $15 por 24 de Diciembre, La Doña, Tocumen desde la UTP en adelante. $10 por Villa Zaita y $15 por Las Cumbres. Para La Chorrera y Arraiján será un cargo de $20 y para el área de playas $25.

¿Qué esperas para dejar el interior de tu auto como nuevo? Aprovecha los beneficios de esta oferta de JessClean haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Alrededor del 90% de los conductores cantan en algún momento mientras conducen.


Discutir la Oferta

Comentarios

LaVidaOS2019