Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 y obtén 120 créditos + tarjeta de juego recargable para jugar en todos los juegos y máquinas recreativas de arcade + 2 juegos de mini bowling + 100 tiquetes para canjes en premios en Johnny & Red's (Valor $40.50).

Desde
$20
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40.5
  • 51%
  • $20.5
Tiempo Restante
0Días
  -256Horas
  55Minutos
  58Seg
Agotado

318 Compradas

La Empresa

Johnny & Red's
Mall Multiplaza Pacific
2do piso

Horario:
L-J: 11 a.m. - 9 p.m.
V-S: 11 a.m. - 11 p.m.

Website | Facebook | Instagram

La nostalgia es un sentimiento poderoso. Hay algo atemporal e insustituible sobre los clásicos: nunca morirán, y siempre habrá quienes los busquen. Datando su creación a principios de los 70, los juegos de arcade son un verdadero testimonio del impacto que estos mini universos virtuales han tenido en nosotros, los humanos, en nuestro propio universo.

Llegando a Panamá directamente desde un mundo virtual como ningún otro, Johnny & Red's te ofrece la oportunidad de disfrutar jugando algunas de las últimas máquinas recreativas más recientes, así como clásicos familiares con estas diversas opciones:

Opción 1: Paga $20 y obtén 120 créditos + tarjeta de juego recargable para jugar en todos los juegos y máquinas recreativas de arcade + 2 juegos de mini bowling + 100 tiquetes para canjes en premios (Valor $40.50). Incluye 20% de descuento en paquetes de cumpleaños.

Opción 2: Paga $25 y obtén 160 créditos + tarjeta de juego recargable para jugar en todos los juegos y máquinas recreativas de arcade + 2 juegos de mini bowling + 200 tiquetes para canjes en premios (Valor $50). Incluye 20% de descuento en paquetes de cumpleaños.

Johnny & Red's es el lugar de entretenimiento familiar más nuevo de Panamá. Lujosamente decorados, pero manteniéndose fiel a un ambiente de arcade genuino, está ubicado en el segundo piso del Multiplaza Pacific Mall.


A cada persona se le permite el uso de un voucher por día, pero los créditos que no se terminan de utilizar quedan guardados en la tarjeta recargable. Para usar la cantidad de créditos asignados a su voucher, debe presentar el voucher. La oferta incluye la tarjeta de juego y esta funciona para futuras recargas de créditos. Si desea adquirir una tarjeta de juego adicional a la que ya incluye la oferta, esta tendrá un costo de $2.50.

Johnny & Red's está equipado con una sorprendentemente amplia selección de máquinas sobre varios temas, cada una de las cuales usa de 6 a 8 créditos por juego, por lo que puedes estar seguro de que, incluso con la opción más económica, tendrás una buena ronda de juegos.


Aparte de los tokens, por tu compra recibirás un descuento de 20% adicional si decides hacer una fiesta de cumpleaños. Válido para todos los paquetes, mínimo 10 niños por cumpleaños. Deberás llamar primero para reservar, se recomienda con al menos 1 semana de anticipación. Se debe reservar y abonar el 50% del total del paquete dentro del periodo de validez de la Oferta. Aplica 1 SOLO descuento de 20% por fiesta. El descuento del 20% por voucher no es acumulable.

MINI BOWLING:
Por la compra de tu voucher recibirás también 2 juegos de mini bowling. 1 voucher = 2 líneas de 20 golpes cada una, es decir, 1 voucher = 40 golpes en el mini bowling. Se puede utilizar el mismo día o cualquier otro día dentro del periodo de validez de la oferta. Sujeto a disponibilidad del Mini Bowling.

Con paquetes especiales para eventos de cumpleaños e incluso su propio espacio diseñado para disfrutar de mini bolos, no querrás perderte el nuevo lugar caliente para disfrutar de horas de diversión virtual con amigos y familia en Johnny & Red's. ¡Haga clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que…

El proyecto de Atari fue fundado con solo $500. ¡Imagina comenzar una compañía de videojuegos multimillonaria con solo $500 de inversión! Eso es exactamente lo que hicieron Nolan Bushnell y Ted Dabney cuando dividieron el costo para poner en marcha a Atari en 1972.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE