Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un mes de entrenamiento de Krav Maga + matrícula + una clase de tiro con armas de entrenamiento en Krav Maga Panamá (Valor $190). 3 sucursales para elegir.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $190
  • 76%
  • $145
Tiempo Restante
0Días
  -3803Horas
  19Minutos
  18Seg
Agotado

68 Compradas

La Empresa

Krav Maga Panamá
Según sucursal seleccionada:

San Francisco, Calle 75, Plaza 75, 2° Piso, Local 2A y 2B

Costa del Este, Plaza Cattan, arriba de Mini Market Kiki

Nuevo Arraiján, frente a Hopsa

Para horario de clases ver descripción de la oferta

Sitio Web | Facebook | Instagram

Krav Maga Panamá Close Combat es una academia que ofrece entrenamiento para defensa personal de Krav Maga, combate y fitness.

Krav Maga en hebreo significa "combate de contacto". Se trata del sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas militares y de orden público israelíes. Actualmente también ha ido fomentándose en personas civiles debido a la efectividad de sus técnicas y su facilidad de aprendizaje.

Krav Maga Panamá hoy te presenta una excelente oferta para entrenar de la mejor manera:

Paga $45 por un mes de entrenamiento de Krav Maga + matrícula + una clase de tiro con armas de entrenamiento (Valor $190).

El Krav Maga es sin lugar a dudas un sistema efectivo de defensa cuando se trata de combate cuerpo a cuerpo. Trata también sobre tener un cuerpo sano mediante la generación de fuerza, habilidades, destrezas y agilidad para vivir con confianza.

Puedes elegir entre 3 sucursales disponibles:

San Francisco

Lunes, miércoles ­y viernes de 6:30 p.m. a 8 p.m.
Lunes y miércoles de 8 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 1:30 p.m. a 3 p.m.
Martes y jueves de 6:30 p.m. a 8 p.m. y sábados 1:30 p.m. a 3 p.m.

Costa del Este

Martes y jueves de 7:30 p.m. a 9:15 p.m. y sábados de 4 p.m. a 6 p.m.

Nuevo Arraiján

Martes y jueves de 8:30 p.m. a 10 p.m.

Krav Maga Panamá ofrece un ambiente inclusivo para estudiantes de cualquier nivel de condición física. Todas sus clases son mixtas (hombres y mujeres) y tienen una gran combinación de habilidades que te permiten ejecutar complicadas defensas y a la vez realizar un trabajo físico impresionante, con lo que aprenderás a defenderte rápida y efectivamente contra atacantes armados o no. Con esta oferta también recibirás una clase de tiro con armas especiales de goma (no disparan) con el fin de aprender un correcto manejo de armas.

No pierdas esta oportunidad de aprender un nuevo estilo de combate con Krav Maga Panamá. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El Krav Maga fue desarrollado originalmente en Israel en los años 1940 por Imi Lichtenfeld, quien empezó a enseñar el combate mano a mano a la Haganá, el ejército clandestino judío.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE