Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $12 por un manicure y pedicure completo con esmalte regular en La 5TA Esencia (Valor $25). Opción de manicure con dip powder disponible.

Desde
$12

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 52%
  • $13
Tiempo Restante
0Días
  -701Horas
  4Minutos
  5Seg
Agotado

95 Compradas

La Empresa

La 5TA Esencia
Calle 75, San Francisco

Horario:
L-S: 10 a.m. - 4 p.m.

FacebookInstagram

Nuestras manos y pies, revelan nuestra personalidad y nuestro cuidado personal. La 5TA Esencia te ofrece un servicio de alta calidad para que tengas las uñas de las manos y pies hidratadas y en buen estado.

Y lo más importante, tienen a tu disposición una amplia variedad de colores, que son aplicados por sus increíbles especialistas. Cuéntales qué forma de uña te gusta, si te gusta pintártelas de rojo, negro o eres clásica, ellos se adaptan a TU estilo.

 Hoy, te traen dos opciones increíbles para que puedas lucir unas uñas espectaculares:

Opción 1: Paga $12 por un manicure y pedicure completo con esmalte regular (Valor $25).

El manicure y pedicure spa es importante para mantener tus manos y pies impecables. Primero, se te realizará una limpieza de uñas completa con eliminación de cutícula, limado y pintura de uñas sencillo con esmaltes de marcas como Opi y Acantha.

Opción 2: Paga $25 por un manicure completo con dip powder y pedicure completo con esmalte regular (Valor $50).

Dip Powder es una nueva y revolucionaria manera de pintarse las uñas, este tipo de esmalte tiene muchas ventajas: es rápido de aplicar, se seca inmediatamente, no mancha la piel como con un esmalte convencional, dura aproximadamente 20 días y no maltrata las uñas. Dip powder de las marcas Mc Nails, Color Club y Cuoccio.

Lucir unas manos limpias y bien cuidadas puede resaltar nuestra belleza y darnos un look más pulido y elegante, y escoger el diseño de uñas perfecto es clave para complementar nuestra vibra y personalidad.

No dejes pasar esta oportunidad y déjate sorprender por los especialistas de La 5TA Esencia, haz clic en “Comprar Ahora”.

Sabías que...

Las garras de los animales están hechas de la misma sustancia que las uñas, la queratina. Solo difieren en forma y filo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE