Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $59 por un juego de paintball en cancha al aire libre que incluye 200 esferas por jugador (para hasta 6 jugadores), 1 hora de juego, máscara, pechera y marcadora en La Escondida (Valor $120).

$59 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $120
  • 51%
  • $61
Tiempo Restante
0Días
  -223Horas
  23Minutos
  46Seg
Agotado

30 Compradas

La Empresa

La Escondida
La Chorrera, calle principal al Puerto Caimito
a 100 metros de la entrada a Villas de Nazareth

Horarios de Atención:
Ma-D: 9 a.m - 5 p.m

Instagram

La Escondida es una cancha de paintball al aire libre ubicada en La Chorrera a 100 metros de la entrada a Villas de Nazareth. Cuentan con todos los implementos y el espacio para que pases un día lleno de adrenalina con tus amigos.

Hoy te traen una oferta que no podrás dejar pasar: 

Paga $59 por un juego de paintball en cancha al aire libre que incluye 200 esferas por jugador (para hasta 6 jugadores), 1 hora de juego, máscara, pechera y marcadora (Valor $120).

Piscina

El horario de juego es entre 9:30 a.m a 6 p.m. Para recargar esferas son $5 por 100 esferas, $20 por 500 esferas y $60 por 2,000 esferas.

Es necesario llegar 20 minutos antes de la hora de la reservación para recibir la orientación. De llegar 30 minutos después de la hora reservada, pierde la reservación y el voucher.

Piscina

La pintura es lavable pero se recomienda llevar ropa que no te importe ensuciar.

¿Qué esperas para vivir un día emocionante y diferente junto a tus amigos? 

Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Las pistolas de paintball pueden disparar hasta 15 esferas de pintura por segundo, y pueden viajar a velocidades de 200 mph, alcanzando distancias de más de 50 yardas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE