Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $6 por un bouquet primaveral con flores de temporada en La Marqueta de las Flores (Valor $10). Válido hasta el 30 de noviembre de 2020.

$6 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 40%
  • $4
Tiempo Restante
0Días
  -1104Horas
  7Minutos
  59Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

La Marqueta de las Flores
SUCURSAL BELLA VISTA: Calle 38, entre Avenidas Peru y Cuba.

SUCURSAL PARQUE LEFEVRE: Avenida Ernesto T Lefevre, justo al lado del restaurante Waikiki, frente al Banco General.

Horario:
L: 7 a.m. a 2 p.m.
M-V: 7 a.m. a 4 p.m.
S: 7 a.m. a 3 p.m.

Instagram

La Marqueta de las Flores es una empresa importadora dedicada a la comercialización y distribución de las flores cortadas más frescas, las cuales cuentan con la calidad Premium que garantiza una mayor duración en sus arreglos florales. Se enfocan en ofrecerles un excelente servicio a sus clientes, tanto al mayor como al detal.

Desde 1999 está atendiendo el exigente mercado de flores en Panamá con una propuesta que apuesta por la mejor relación costo-beneficio. Importan de forma directa flores desde Holanda, Colombia, Ecuador, Costa Rica y son propietarios de la Finca Santa Teresita en la que producen hermosos follajes y flores tropicales.

La oferta de hoy es ideal como regalo personal o para esa persona especial en tu vida:

Paga $6 por un bouquet primaveral con flores de temporada (Valor $10).

Las flores comunican mensajes que muchas veces no podemos decir o pronunciar. Tranforman espacios, provocan sorpresas, demuestran sentimientos y no han nada tan especial como adornar el día a día con las bellezas de la naturaleza.

Este bouquete de flores de temporada está compuesto por Lirio, Gerbera, Margaritas, Aster, Solidago y Cushion. La composición de los arreglos depende de la disposición y los colores son surtidos y hermosos.

Esta oferta es válida para retirar en la sucursal de La Marqueta de las Flores en Bella Vista o Parque Lefevre. Debes llamar a los números especificados en el voucher con al menos 1 hora de antelación para que el pedido esté listo a tu llegada.

Dale un toque de color natural a tu hogar y una sonrisa en el rostro a tus seres queridos con la ayuda profesional de La Marqueta de las Flores. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

"Las flores no se preocupan por cómo florecerán. Simplemente se abren y giran hacia la luz y eso las hace hermosas."

- Jim Carrey


Discutir la Oferta