Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un análisis completo de composición corporal + bioscanner cuántico + diagnóstico y recomendaciones nutricionales realizado por nutrióloga idónea en Laboratorio VDC PTY (Valor $100).

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $100
  • 75%
  • $75
Tiempo Restante
0Días
  -8309Horas
  8Minutos
  12Seg
Agotado

47 Compradas

La Empresa

Laboratorio VDC PTY
Plaza La Hispanidad, Ave. 12 de Octubre (frente a La Prensa)

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook | Instagram

En Laboratorio VDC PTY encontrarás nutricionistas idóneas, las cuales trabajan sobre cada una de tus necesidades, proponiéndote objetivos claros, estrategia de acción y cómo lograr el éxito para lograr tus metas personales.

La alimentación y la nutrición son conceptos que están relacionados fuertemente con los factores biológicos, psicológicos y sociales del desarrollo de las personas. Con la oferta de hoy, tienes la oportunidad de ver en qué estado está tu cuerpo para poder trazar metas apropiadas para ti:

Paga $25 por una análisis completo de composición corporal + bioescanner cuántico + diagnóstico y recomendaciones nutricionales (Valor $100).

El análisis de composición corporal es realizado con un analizador corporal especializado en medición de masa muscular, masa grasa total y masa grasa visceral. Este indica si tenemos mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, además te ofrecemos un análisis especializado con bioescanner, un innovador método no invasivo, que analiza las frecuencias de los órganos de su cuerpo, diseñado como método predictivo de ciertos padecimientos de la salud.

Con este paquete obtendrás un análisis nutricional completo ya que se evaluará la funcionalidad del sistema hepático hígado gastrointestinal, además de conocer si existen deficiencias de vitaminas, minerales u oligoelementos para poder brindarte las recomendaciones de acuerdo a tus resultados.

Alcanzar un peso saludable es un reto que se hace mucho más fácil y eficaz cuando se acompaña del enfoque global de la salud física y psicológica del paciente. A veces nos enfocamos en el número que vemos en la báscula, sin saber que hay mucha más información que aporta al conocimiento del estado actual de nuestro cuerpo y que ese número no determina que estemos dentro de los rangos que nuestro cuerpo necesita o no.

No dejes de aprovechar esta oferta que Laboratorio VDC tiene para ti, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

Día del Padre 19