Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un análisis completo de composición corporal + diagnóstico y recomendaciones nutricionales + guía suplementación y alimentación + guía de compras en Laboratorio VDC PTY (Valor $60). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 16 de julio de 2020.

$25 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 58%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -4115Horas
  13Minutos
  16Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

Laboratorio VDC PTY
Plaza La Hispanidad, Ave. 12 de Octubre (frente a La Prensa)

L-S: 7 a.m. - 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

En Laboratorio VDC PTY encontrarás nutricionistas idóneas, las cuales trabajan sobre cada una de tus necesidades, proponiéndote objetivos claros, estrategia de acción y cómo lograr el éxito para lograr tus metas personales.

La alimentación y la nutrición son conceptos que están relacionados fuertemente con los factores biológicos, psicológicos y sociales del desarrollo de las personas. Con la oferta de hoy, tienes la oportunidad de ver en qué estado está tu cuerpo para poder trazar metas apropiadas para ti:

Paga $25 por un análisis completo de composición corporal + diagnóstico nutricional + recomendaciones nutricionales + guía suplementación + guía de alimentación para optimizar tu metabolismo + guía de compras saludables (Valor $60).

El análisis de composición corporal es realizado con equipo especializado de bioimpedancia que permite la medición de masa muscular, masa grasa total y masa grasa visceral, además te ofrecemos nuestra guía nutricional inicial para mejorar y optimizar tu metabolismo.

Su atención nutricional está enfocada disminuir la inflamación y regular poco a poco tus ejes neuroendocrinos (hormonas y neurotransmisores), mejorar tu digestión y niveles de energía. 

Es ideal para tratar problemas digestivos (intestino irritable, gastritis, reflujo, distensión abdominal, estreñimiento); desórdenes hormonales (ovarios poliquisticos y enfermedades tiroideas) condiciones inflamatorias, autoinmunes; así como mejorar tu resistencia a perder peso, ya que sólo si tu cuerpo se encuentra regulado hormonal y metabólicamente podrá alcanzar un peso adecuado y sostenible a largo plazo.

No dejes de aprovechar esta oferta que Laboratorio VDC tiene para ti, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

La reducción de azúcares y almidones de la dieta puede ayudar a bajar los niveles de insulina, reducir el apetito y perder peso sin morir de hambre.


Discutir la Oferta

Comentarios