Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por pestañas full lashes + un aceite de ricino 100% natural para cejas y pestañas en Lash Boutique (Valor $40). Opción para lash lifting y microblading disponible.

Desde
$18

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 55%
  • $22
Tiempo Restante
0Días
  -3665Horas
  42Minutos
  31Seg
Agotado

14 Compradas

La Empresa

Lash Boutique Panamá
Century Tower
Mezzanine local m20
Avenida Ricardo Alfaro

Horario
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 9 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Lash Boutique, están especializados en los servicios de la más alta calidad en lo que a pestañas y cejas se refiere. Las cejas no solo enmarcan tu mirada, sino también pueden transformarla.

El día de hoy, Lash Boutique te trae la siguiente oferta de tratamientos para lucir una mirada cautivadora:

Opción 1: Paga $18 por pestañas full lashes + un aceite de ricino 100% natural para cejas y pestañas (Valor $40).

Si quieres pestañas con más volumen. Te traemos las extensiones full lashes! Con esto conseguirás más volumen en tus pestañas con aspecto más natural. Es la aplicación mas rápida y son imperceptibles en la goma y muy cómodas para tenerlas durante 15 días con sus cuidados previos. No son pestañas o por puntos, ni son extenciones, son una innovadora técnica; son grupos de pestañas que se estudian de acuerdo al tamaño de tu ojo y tu grosor de pestañas, que se intercalan con las naturales. Es recomendable que, igual que las extensiones normales, te realices rellenos cada dos o tres semanas.

El aceite de ricino al 100% sirve para:

1. Pestañas más largas y más gruesas.
2. Excelente para nutrir los folículos pilosos.
3. Reforzado con vitaminas.
4. Cejas más sanas.

Opción 2: Paga $30 por un lash lifting (Valor $60).

El método se llama Lash Lifting XXL y te da unas pestañas espectaculares por aproximadamente 6 semanas donde no tendrás necesidad de usar máscara de pestañas. Son perfectas para aportar tamaño y volumen. El tratamiento es a base de gel y los resultados son inmediatos. Perfecto tratamiento para obtener una mirada radiante.

Opción 3: Paga $45 por un microblading de cejas (Valor $100).

Si eres de las mujeres que tienen poco vello en las cejas o que las depiló en exceso, el microblading es perfecto para ti. El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

No deje pasar esta oportunidad, haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Las pestañas del parpado superior están mucho más llenas que la línea de las pestañas inferiores. De hecho, están casi el doble de llenas con alrededor de 200 a 300 pestañas. (Las pestañas inferiores tiene alrededor de 100.)


Discutir la Oferta

Comentarios

Día del Padre 19