Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un lavado para auto SUV + pulido de pintura exterior con máquina compound glaze + aspirado y encerado en M&OM Detailing System (Valor $90). Opciones para autos tipo sedán, pick-ups y camionetas 4x4 disponible.

Desde
$45
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $90
  • 50%
  • $45
Tiempo Restante
0Días
  -3802Horas
  49Minutos
  29Seg
Agotado

41 Compradas

La Empresa

M&OM Detailing System
Bethania, El Ingenio
Vía Principal
al lado de Repuestos Óptimos

Horario de Atención:
L-S: 10 a.m. - 5 p.m.
D: Se requiere cita previa.

Facebook | Instagram

Lavar y encerar el auto periodicamente es la mejor manera para velar por su conservación estética. No solo aporta a la apariencia, pero también ayuda a prolongar el buen funcionamiento del vehículo.

Es por eso que M&OM Detailing System te brinda estas ofertas que te ayudarán a lograr la meta de mantener tu querido auto siempre luciendo limpio y listo para la calle:

OPCIÓN 1: Paga $45 por un lavado para autos SUV + pulido de pintura exterior con máquina compound glaze + aspirado y encerado (Valor $90).

OPCIÓN 2: Paga $60 por un lavado para autos SEDÁN + limpieza de interiores + pulido de pintura exterior con maquina compound glaze + encerado (Valor $125).

OPCIÓN 3: Paga $65 por un lavado para autos PICK-UP y CAMIONETA 4X4 + encerado a mano + limpieza de interiores (Valor $130).

La opción SUV aplica para modelos como RAV4 y Honda CRV, o autos similares. No aplica para autos con dimensiones como Kia Sorento u Honda Pilot, ya que estos últimos son autos tipo camioneta. 

La limpieza interior incluye limpieza de techo, limpieza de puertas, tablero, sillones, alfombras, y el desmontaje de los asientos de ser necesario.

En M&OM Detailing System están orientados a la satisfacción del cliente, es por esto te estarán ofreciendo un diagnóstico de aire acondicionado gratis al comprar tu oferta.

No te pierdas esta oportunidad de lucir tu auto limpio y luciendo como nuevo con M&Om Detailing System. ¡Haz clic en “Comprar Ahora” para escoger tu tipo de auto!

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. ¡Si el voucher impreso no está a tu nombre, puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE