Con una de las mejores vistas de la ciudad y cerca del centro financiero, encontrarás el Hotel Le Méridien Panamá. Con un moderno y elegante diseño, el hotel te ofrece la oportunidad de disfrutar de una tarde increíble y compartir con amistades o familiares con esta oferta:
SÁBADOS: Paga $17 por una Tarde La Vie para 1 persona que incluye open sangría, postres, buffet de canapés, té, café y música ambiental (Valor $32). Socios Royal Card pagan $16. No aplica para el 21 de febrero.
Oferta especial para celebrar el Día del Amor y la Amistad:
SÁBADO 21 DE FEBRERO - AMOR, SANGRÍA Y AMIGOS: Paga $22 por una Tarde La Vie para 1 persona que incluye open sangría, postres, buffet de canapés, té, café, música ambiental (Valor $34).
Menú:
- 4 variedades de emparedados
- Pollo con nueces y papitas
- Vegetales
- Estación de selección
- Tabla de quesos y fiambres seleccionados
- Wrap de salmón ahumado.
- Ensalada de quinoa y vegetales
- Ensalada César y griega
- Tres variedades de dips
- Tostadas y pan pita
- Lasaña de berenjena con carne
- Penne en salsa rosada
- Cordon bleu en salsa de quesos
Postres:
- Donas azucaradas
- Churros
- Variedad de galletas
- Flan de la casa
- Pastel de chocolate
Válido solo para consumir en el Restaurante Saril los sábados de 2:30 p.m. a 5 p.m. Tendrán música ambiental.
Haz clic en "Comprar" para que disfrutes de este exquisito buffet en Hotel Le Méridien Panamá!