Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $45 por un paquete reductor de 30 sesiones que incluye 6 ultracavitaciones + 6 copas suecas + 6 masajes + 6 plataformas vibratorias + 4 mantas térmicas + 2 gimnasias pasivas + 1 plan nutricional + medición corporal en Le Petit, El Dorado (Valor $220)

$45 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $220
  • 80%
  • $175
Tiempo Restante
0Días
  -8731Horas
  37Minutos
  12Seg
Agotado

72 Compradas

La Empresa

Le Petit, El Dorado
Centro Comercial El Dorado, Ala Norte, Nivel 1 de los estacionamientos, Local 52C

Horario:
L-V: 10 a.m. - 7 p.m.
S: 10 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Le Petit ofrece tratamientos estéticos y cuenta con un personal altamente calificado para brindarle la mejor atención a cada cliente. Hoy te presentan una oferta ideal con dos opciones para moldear tu figura y deshacerte de esos molestos gorditos en el abdomen, piernas, muslos o brazos que tanto suelen acomplejar:

Paga $45 por un paquete reductor de 30 sesiones que incluye 6 ultracavitaciones + 6 copas suecas + 6 masajes + 6 plataformas vibratorias + 4 mantas térmicas + 2 sesiones de gimnasia pasiva + 1 plan nutricional + medición corporal para el porcentaje de grasa (Valor $220).

Ultracavitación: es un tratamiento basado en la aplicación de ultrasonidos para reducir la celulitis y el volumen corporal.

Copas suecas: tratan los problemas de celulitis y grasa localizada, usado al igual en tratamientos reafirmantes, tonificadores y relajantes.

Masajes: ayudan a eliminar la acumulación de grasa localizada y estilizan el contorno de tu figura.

Plataforma vibratoria: ayuda a mejorar el tono muscular, incrementar la elasticidad y la fuerza corporal.

Manta térmica: Utiliza las propiedades del calor para ayudar a quemar la grasa acumulada en la zona deseada.

Gimnasia pasiva: funciona haciendo que nuestros músculos realicen ejercicio de una forma involuntaria y sin tener que realizar ningún esfuerzo a través de electrodos de bajo voltaje para corregir la flacidez y reducir los depósitos grasos.

Junto con todos los tratamientos también se te hará una medición corporal y recibirás un plan nutricional para que los resultados sean más rápidos e implementes mejores hábitos, ya que la alimentación es esencial para la pérdida de peso.

¡Luce increíble perdiendo esa grasa innecesaria al adquirir esta oferta hoy!

Vendido

Sabías que...

La reducción de azúcares y almidones de la dieta puede ayudar a bajar los niveles de insulina, reducir el apetito y perder peso sin morir de hambre.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE