Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por una cirugía capilar o por una keratina en Le Petit Salon & Spa (Valor $150). Incluye lavado y blower.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $150
  • 74%
  • $111
Tiempo Restante
0Días
  -2743Horas
  23Minutos
  16Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Le Petit Salón & Spa
Calle 74, San Francisco
Edificio Latorraca
Planta Baja, Local 2

Horario:
L-S: 9 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

En Le Petit Salón & Spa son especialistas en servicios para el cuidado de cabello, peluquería, servicios de estética, spa y mucho más. Cuentan con profesionales de la belleza listos para brindarte la mejor asesoría y hacerte lucir espectacular.

Hoy te traen 2 fabulosas ofertas para que lucir un cabello liso y perfecto:

Opción 1: Paga $39 por un tratamiento de cirugía capilar + lavado + blower (Valor $150).

Opción 2: Paga $39 por un tratamiento de keratina + lavado + blower (Valor $150).

La cirugía capilar es un tratamiento para el cabello que genera un efecto alisador progresivo, aporta una hidratación profunda y le da un brillo natural muy marcado. También resalta el color en los cabellos con tinte, acentuando los tonos de una manera espectacular. Además de hidratar el cabello, reestructura la hebra dañada y elimina las ondas.

La keratina es un tratamiento ideal para cabellos difíciles de manejar y afectados por el frizz ya que genera un efecto alisante progresivo. La proteína keratina se infunde gracias al calor en el cabello recién lavado, suavizando la cutícula del pelo, reparando los daños y dándole fuerza, flexibilidad y brillo; dando como resultado un cabello muchísimo más manejable y sedoso.

Para el mantenimiento del cabello se recomienda usar productos libre de sal y sulfatos.

Dale vida a tu cabello con los tratamientos que te ofrece Le Petit Salón & Spa. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

En zonas cálidas y húmedas se acelera la fase de crecimiento capilar y aumenta la división celular, por lo que a las poblaciones de áreas tropicales les crece más rápido el cabello que a las de zonas templadas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE