Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 y recibe $60 o paga $40 y recibe $80 en ropa y accesorios en la tienda Levi's El Dorado Mall.

Desde
$30

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -11028Horas
  26Minutos
  53Seg
Agotado

403 Compradas

La Empresa

Levi's de El Dorado Mall
El Dorado Mall, Planta Baja

Horario:
L - S: 10 a.m. a 8 p.m.
D: 11 a.m. a 7 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Desde que fueron creados en 1873 por Levi Strauss, los jeans Levi’s han capturado la imaginación y lealtad de la gente generación tras generación Inventar los jeans fue solo el principio de cómo Levi Strauss fue un pionero en la creación de marcas originales.

En cada historia de Levi's, la innovación y la calidad son el corazón de todo lo que hacen, perfeccionando la comodidad bien fabricada para ayudarte a conquistar el día.

Esta es tu oportunidad de lucir un atuendo cómodo, elegante y a la moda con las ofertas de hoy: 

Opción 1: Paga $30 y recibe $60 en ropa, calzado y accesorios en la tienda Levi's El Dorado Mall.

Opción 2: Paga $40 y recibe $80 en ropa, calzado y accesorios en la tienda Levi's El Dorado Mall.

Aquí encontrarás las últimas tendencias en ropa casual, pantalones, jeans, camisetas y accesorios, siempre a la vanguardia para que te luzcas en todas tus aventuras diarias y también en tus ocasiones un poco más formales.

Una de las prendas de vestir más icónicas de Levi's es su par de jeans 512™ Slim Taper, una pieza básica que te ayudará a elaborar looks que transmiten verdaderamente quién eres. Con tres estilos diferentes, los fits Taper ahora son más estrechos de la rodilla al tobillo, dándote un look actual para usarlo de muchas maneras. 

No te quedes atrás y luce increíble aprovechando la Oferta de Levi's. Haz clic en "Comprar Ahora".

La sede de Levi Strauss & Co. en San Francisco, California, tiene 25,500 pares de jeans en las paredes, que actúan como aislante de mezclilla reciclada.


Discutir la Oferta

Comentarios

Esperanza San Felipe