Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $160 por un curso completo de manejo teórico y práctico en ICC Autoescuela + certificado validado por la ATTT (Valor $321).

Desde
$160
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $321
  • 50%
  • $161
Tiempo Restante
0Días
  -34912Horas
  47Minutos
  38Seg
Agotado

409 Compradas

La Empresa

ICC Autoescuela
SEGÚN OPCIÓN COMPRADA
Villa Cáceres
Albrook
Costa del Este
Brisas del Golf
Condado del Rey

Horario:
L-S: 8:45 a.m. - 5:15 p.m.

Facebook | Twitter Instagram Website

El conducir un automóvil no es una cuestión simple que debemos tomar a la ligera; al contrario, es una responsabilidad que adquiere el conductor hacia la sociedad y nuestros relativos ya que nuestros conocimientos viales son vitales para el manejo correcto y apropiado de un vehículo.

ICC Autoescuela tiene como misión el capacitar a los futuros conductores de la mejor manera, con una sólida formación teórico-práctica  con la ayuda de equipos de evaluación y una capacitación de última tecnología.

Cuentan con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en planificación, control y administración de transporte; además de contar con las aptitudes para brindar la capacitación y educación de adultos, como verás ICC Autoescuela abarca todas las áreas de consultoría en transporte, especializándose en la capacitación para el recurso humano del sector transporte.

El día de hoy ICC Autoescuela nos ofrece una excelente Oferta para que puedas aprender todo lo necesario en cuanto al manejo y seas capacitado de la mejor manera posible mediante un curso completo de manejo.

Con esta Oferta recibirás un curso de manejo completo que empieza con el curso teórico, el cual puede ser online o presencial, que consiste de 5 clases. Solamente una vez aprobado el curso teórico se procederá a programar y reservar el horario del curso práctico de manejo que consta de 16 clases de 45 minutos cada una. 

Para iniciar deben realizar el curso teórico completo y aprobarlo una vez aprobado se programan y reservan las clases prácticas de manejo, todas las reservas están sujetas a disponibilidad dentro del horario de lunes a sábado de 8:45am a 5:15pm. 

Capacítate con los expertos y aprovecha esta oferta donde pagas $160 por un curso completo de manejo teórico-práctico + certificado validado por la ATTT (Valor $321) en una de las 6 sucursales de ICC Autoescuela. Haz clic en “Comprar Ahora” para seleccionar la sucursal de tu preferencia.

Sabías que...

Tomaria menos de 6 meses para llegar a la Luna en auto a 60 mph ( 95 km/h ).


Discutir la Oferta