Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27 por un facial de limpieza profunda + exfoliación + vapor de ozono + extracción de puntos negros + alta frecuencia + mascarilla de girasol con la Lic. Anays Morcillo (Valor $140). Opciones con microdermoabrasión o despigmentante disponibles.

Desde
$27 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $140
  • 81%
  • $113
Tiempo Restante
0Días
  -2656Horas
  51Minutos
  30Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Licenciada Anays Morcillo
Calle 53, Marbella, Centro Médico Royal Center
Torre B, 2do Piso, Consultorio 216

Lunes a Viernes:
9 a.m. - 1 p.m.
2 p.m. - 5 p.m.

En el consultorio de la Licenciada Anays Morcillo te ofrecen diversos tratamientos en estética facial y corporal. Te brindan servicios tales como faciales, depilaciones, masajes reductores, tratamientos hidratantes corporales, masajes relajantes, vacuumterapia, corriente galvánica, parafina, radiofrecuencia, microdermoabrasión, mantas térmicas, tratamientos de vinoterapia y vitamina C.

Cada cierto tiempo es necesario darle a tu rostro una limpieza más profunda de la habitual, que permita eliminar impurezas que no se remueven fácilmente con agua y jabón o cremas. Con esta Oferta podrás mejorar el aspecto de tu rostro, junto a una limpieza profunda que ayuda con la extracción de impurezas para lucir una piel más lúcida:

Opción 1: Paga $27 por un facial girasol profundo + limpieza + extracción de puntos negros + exfoliación + vapor de ozono + alta frecuencia y mascarilla peel off de girasol + hidratación y aplicación de bloqueador solar (Valor $140).

Este facial es perfecto para remover las células muertas de la capa córnea de la piel, activando la producción de colágeno y dándole luminosidad a la piel. Refresca, hidrata, mejora el tono y textura de la piel maltratada.

La mascarilla peel off de girasol es ideal para hidratar la piel. Es apropiada para todo tipo de piel, es hidratante, antioxidante, rica en vitaminas A, E y C, las cuales son calmantes y descongestivas.

Opción 2: Paga $29 por un facial aroma silvestre profundo + microdermoabrasión + limpieza + extracción de puntos negros + exfoliación + vapor de ozono + alta frecuencia y mascarilla de hierbas aromáticas + hidratación y aplicación de bloqueador solar (Valor $165).

La microdermoabrasión es un tratamiento que sirve para mejorar la apariencia de la piel, ayudando a disminuir el daño solar, líneas finas y arrugas, reduce los poros y suaviza la piel de textura gruesa. El tratamiento también estimula la producción de colágeno, y puede reducir la aparición de manchas, puntos blancos y espinillas para una apariencia más juvenil.

La mascarilla de hierbas aromáticas es apropiada para todo tipo de piel, es hidratante, antioxidante, rica en vitaminas A, E y C, con extracto de aloe vera y manzanilla, calmantes y descongestivas.

Opción 3: Paga $35 por un facial despigmentante + peeling ultrasónico + limpieza + extracción de puntos negros + exfoliación + vapor de ozono + alta frecuencia y mascarilla según tipo de piel + hidratación y aplicación de bloqueador solar (Valor $195).

La despigmentación es un tratamiento indoloro que se realiza para eliminar las manchas de la piel o aclarar las zonas oscuras del cuerpo, producto de una exposición al sol, la ingesta de ciertos fármacos, cambios hormonales producto del embarazado o el envejecimiento de la piel.

El peeling ultrasónico logra en una sola sesión mejorar la apariencia de la piel, estimulando el colágeno y ayudando a que tu piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad.

¡Aprovecha estas ofertas! Dale a tu cutis el cuidado que se merece con la Licenciada Anays Morcillo. Haz clic en "Comprar Ahora".

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? Si el voucher no está a tu nombre, puedes presentar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 15:07:30