Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una limpieza de pies profunda que incluye corte podológico + blanqueamiento + corte de uñas gruesas + exfoliación + hidratación y remoción de callos y piel muerta + parafina en manos en Salud Para Sus Pies, El Cangrejo (Valor $40).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -3591Horas
  22Minutos
  0Seg
Agotado

248 Compradas

La Empresa

Salud Para Sus Pies - El Cangrejo
El Cangrejo
Edificio Marquis Tower
(frente al Hotel Milán) dentro de la arrendadora Ancón
Torre PB

Horario
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

¡Ahora sí podrás lucir unos pies sanos, limpios y hermosos! En Salud Para Sus Pies están comprometidos a brindarte un servicio de calidad para el cuidado de tus pies. Te sentirás cómodo al recibir atención personalizada por especialistas altamente capacitados.

En esta ocasión Salud Para Sus Pies te trae un tratamiento para remover todas esas impurezas de tus pies:

Paga $20 por una limpieza de pies profunda que incluye corte podológico + blanqueamiento + corte de uñas gruesas + exfoliación + hidratación y remoción de callos y piel muerta + parafina en manos (Valor $40).

La quiropedia es un pedicure especializado utilizado para diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades de los pies y sus uñas, sin que esto implique una cirugía. Incluye remoción de callos y corte podal correcto, que consiste en el corte correcto de las uñas del pie.

En los casos de personas con uñas gruesas debido a la genética, infecciones u hongos, se utilizará un equipo especial para uñas de este tipo.

El blanqueamiento le devolverá a las uñas su tono rosado original mientras que la exfoliación removerá las células muertas, lo que facilitará la absorción de cremas hidratantes y mejorará la apariencia del pie.

La parafina contribuye a retener la pérdida de hidratación manteniendo la temperatura corporal eliminando además las toxinas. Ayuda a la hidratación profunda de las manos y los resultados son inmediatos, ya que podrás ver de inmediato cómo tus manos lucen lindas e hidratadas.

¡Aprovecha esta oferta y dale a tus pies el cuidado que se merecen en Salud Para Sus Pies! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Tu pie contiene 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 tendones, músculos y ligamentos y 250.000 glándulas sudoríparas.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE