Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por una evaluación + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pasta profiláctica + pulido + aplicación de flúor en Clínica Madre María (Valor $50). Opciones de blanqueamiento dental disponibles.

Desde
$15
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 70%
  • $35
Tiempo Restante
0Días
  -2743Horas
  57Minutos
  8Seg
Agotado

94 Compradas

La Empresa

Centro Odontológico Popular Madre María
El Cangrejo,
Calle Alberto Navarro,
Edificio Raquel, Local A.

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram | Twitter

Al igual que con otros aspectos de la salud, la prevención es la mejor manera para evitar enfermedades bucales. Lo más importante que debemos recordar respecto a cómo mantener la salud bucal es que la boca no puede estar saludable a menos que esté limpia.

Centro Odontológico Popular Madre María nos trae tres súper opciones para que tus dientes estén sanos y luzcan relucientes:

Opción 1: Paga $15 por una evaluación + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pasta profiláctica + pulido + aplicación de flúor (Valor $50).

Se comienza con una evaluación dental para determinar el estado de salud bucal, seguido por la limpieza con cavitrón de punta ultrasónica el cual es utilizado para obtener una mejor y mayor remoción del cálculo y placa dental. Posteriormente, se procede a retirar el sarro o placa calcificada que se encuentra acumulada en zonas de los dientes que normalmente no son accesibles con el cepillado dental.

También incluye aplicación de flúor para una mejor absorción ayudando a prevenir la descalcificación del esmalte dental. Esta aplicación de pasta profiláctica es esencial para pulir el esmalte dental y ayudar en la remoción de manchas. El pulido ayuda eliminar la presencia de superficies rugosas en la cavidad bucal que en muchas ocasiones se trata de una consecuencia natural. 

La cita tiene una duración de 25 a 30 minutos aproximadamente. 

Opción 2: Paga $100 por una evaluación + blanqueamiento dental clínico + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pasta profiláctica (Valor $285).

El mismo se realiza con peróxido de hidrógeno. El blanqueamiento solo actúa en dientes naturales. De todas formas, si tienes algún tipo de restauración dental puedes hacerte el blanqueamiento y luego cambiar las restauraciones para lograr el color obtenido con el blanqueamiento. Con el blanqueamiento dental se eliminan manchas producidas por cigarros, medicamentos y bebidas como el café, té y otras infusiones. El blanqueamiento consiste de 2 aplicaciones en una sola cita y dura 1 hora aproximadamente.

Opción 3: Paga $100 por una evaluación + blanqueamiento ambulatorio + limpieza dental con cavitrón ultrasónico + pasta profiláctica (Valor $285).

Este tipo de blanqueamiento puede ser complementario del blanqueamiento dental clínico. Para su aplicación es necesaria una férula que será aplicada por el dentista. Este blanqueamiento se realiza con peróxido de carbamida. Cita tiene una duración aproximada de 1 hora.

Una vez realizado el blanqueamiento, lo más aconsejable es seguir una dieta conocidacomo “dieta blanca”, que no es otra cosa que, en la medida de lo posible, evitar durante las siguientes 24– 48 horas la ingesta de alimentos que puedan pigmentar o manchar los dientes como pueden ser el café,el té, el vino tinto o las frutas rojas.

Cuida y mejora la salud de tus dientes y tu boca con cualquiera de estas opciones que se adapten mejor a tus necesidades en Clínica Madre María. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El padre de la odontología moderna es considerado Pierre Fauchard, de Francia. Publicó el primer libro de texto de odontología basado en la ciencia en 1728.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE