Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una consulta de odontología general y ortodoncia + limpieza dental + pulido estético con Prophymate en Belo Dent Clínica Dental (Valor $70).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 71%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -5724Horas
  54Minutos
  3Seg
Agotado

86 Compradas

La Empresa

Belo Dent Clínica Dental
Vía Argentina, Calle Gaspar O. Hernández, Edificio Elizabeth, Local #2, PB (detrás del Restaurante El Trapiche)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Belo Dent Clínica Dental brinda los mejores tratamientos de implantes, limpiezas, blanqueamiento y todo tipo de tratamiento relacionado con el cuidado de los dientes. Hoy te traen la siguiente oferta: 

Paga $20 por una consulta de odontología general y ortodoncia + limpieza dental + pulido estético con Prophymate (Valor $70).

La limpieza dental tiene una duración de aproximadamente 20 minutos dependiendo de la cantidad de material a remover. Se te dará también orientación acerca de los mejores hábitos de higiene, alimentación, etc. Ellos utilizan aparatos ultrasónicos, y se te hará una desinfección y aplicación de flúor.

El pulido estético consiste en un chorro de agua a presión mezclado con bicarbonato que elimina manchas de tabaco y café. Tiene una duración de alrededor de 20 minutos. Este sistema permite limpiar y pulir profundamente, incluso si tienes aparatos de ortodoncia.

La consulta de odontología consiste en estudio de la cara del paciente, los tejidos blancos, la dentición y la detección de hábitos que pueden afectar el correcto funcionamiento del sistema masticario. Por su parte, la de ortodoncia es sobre la necesidad del paciente de tener aparatos.

Aprovecha esta gran oferta de Belo Dent Clínica Dental haciendo clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

La mayoría de los odontólogos recomiendan realizarse una limpieza dental profesional al menos dos veces por año, es decir cada seis meses. Cumpliendo con este tratamiento tu dentadura se encontrará en perfectas condiciones y así evitarás toda clase de enfermedades dentales.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE