Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $39 por limpieza de interiores (Valor $115) o paga $55 por tratamiento de pintura + pulido (Valor $130) o paga $80 por alarma completa (Valor $175) en Xtreme Car Shop.

Desde
$39

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $115
  • 66%
  • $76
Tiempo Restante
0Días
  -16982Horas
  19Minutos
  55Seg
Agotado

377 Compradas

La Empresa

Xtreme Car Shop
Betania, Villa Cáceres
Avenida La Paz (Dos locales después de Delicias de la Abuela)

Horario:
L-V: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.
S: 9:00 a.m. - 3:00 p.m.

Facebook

Xtreme Car Shop utiliza productos especializados que además de que remueven la suciedad, eliminan rayones, resaltan el color y dan brillo, mejoran la apariencia de paneles internos, la visibilidad a través de los vidrios y brindan protección para siempre dejar tu carro limpio y reluciente.

La oferta de hoy te trae tres opciones diferentes para que puedas mantener tu carro impecable. 

Opción 1: Paga $39 por limpieza especializada de interiores (Valor $115). 

La limpieza de interiores consiste en la aplicación de productos especiales para la limpieza y cuidado de tu auto. La misma se hace en los asientos (sin removerlos), piso, techo y tablero. Puede ser para tela o cuero. Dura aproximadamente 3 horas dependiendo de la suciedad y tamaño del carro.

Opción 2: Paga $55 por tratamiento especializado de pintura + pulido de pintura + pulimiento de vidrio y lámpara (Valor $130).

Consiste en aplicar productos especializados para tratar la pintura y darle mejor brillo, permitiendo eliminar pequeños rayones y logrando cuidar más la pintura. Posteriormente, se le aplica una capa de cera que protegerá y le dará brillo. Por último, se aplica un esmalte que ayudará a repeler el sol y el agua. El pulimiento de vidrios y lámparas ayuda a recuperar la visibilidad de fábrica que tenía su vehículo. El proceso dura aproximadamente 3 horas dependiendo del estado del auto. El costo del lavado del auto para el pulido se cobra aparte. 

Opción 3: Paga $80 por alarma completa + instalación (Valor $175).  

Incluye sensor de golpe en carrocería, llantas, rines y ruptura de vidrios. Incluye también cierre central dependiendo del vehículo, además de dos controles inalámbricos que son los más fuertes del mercado. Tiene garantía de un año y la instalación dura aproximadamente 3 horas.

Haz que tu carro luzca como nuevo con esta súper oferta que Xtreme Car Shop trae para tí al hacer clic en "Comprar Ahora". 

Sabías que...

En 1885 se crea el primer vehículo con motor de combustión interna con gasolina. 


Discutir la Oferta