Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : AMA A TU MANERA: Paga $20 por dos entradas para el evento "San Valentín for Wine Lovers" con All You Can Wine que incluye open vino Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Malbec el viernes 14 febrero de 6 p.m. a 10 p.m. en El Viejo Santana (Valor $40).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $40
  • 50%
  • $20
Tiempo Restante
0Días
  -1194Horas
  53Minutos
  41Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Liquid Entertainment
Según opción de compra:

El Viejo Santana
Panorama Veracruz
Pantera Rooftop
Casa Jaguar
La ManoFloja

Ver la descripción de la Oferta para la fecha y el horario

Sitio Web | FacebookInstagram

El Viejo Santana es un restaurante de clase alta, con varias ofertas de disfrute relacionadas con la música, el arte y la cultura. Es una excelente opción en la ciudad para salir de la rutina diaria que ofrece una experiencia única. Buena comida, buena música y la oportunidad de conocer gente con los mismos intereses.

En esta ocasión te trae la oportunidad de disfrutar de una velada romántica y probar distintos tipos de vino con esta fantástica oferta:

Paga $20 por dos entradas para el evento "San Valentín for Wine Lovers" con All You Can Wine que incluye open vino Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir y Malbec el viernes 14 febrero de 6 p.m. a 10 p.m. (Valor $40).

El vino es el perfecto compañero de cualquier buen momento social, para maridar cualquier comida o reunión con amigos, pareja o familia. 

NOMBRE

A los verdaderos amantes del vino, les apasiona el campo, la nobleza con la que el vino es producido, son amantes de la naturaleza, el aire libre, y les gusta disfrutar de las cosas simples, pero con interés en conocer cosas nuevas, buscando nuevas experiencias.

El vino representa (elegancia), el vino es pasional, el vino es disfrutar. Poder identificar las diferencias entre cepas, valles, aromas y sabores, es entretenido y apasionante.

Ven a disfrutar y probar todo el vino que quieras con tu pareja o amigos. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El Príncipe Carlos tiene un Aston Martin que funciona con biocombustible hecho de vino. La Reina Isabel le dio a Carlos el coche original cuando cumplió 21 años. Luego, en 2008, fue convertido para funcionar con vino viejo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE