Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $190 por dos noches para 2 + desayuno + 2 cocteles de bienvenida en Hotel Los Mandarinos, Valle de Antón (Valor $506). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir días de la semana, habitaciones, opciones con circuito termal o comida.

Desde
$190

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $506
  • 62%
  • $316
Tiempo Restante
0Días
  -44103Horas
  33Minutos
  47Seg
Agotado

647 Compradas

La Empresa

Los Mandarinos Boutique Hotel & Spa
El Valle de Antón,
Calle del Primer Ciclo

Ver Lo Que Conviene Saber para el horario

Regresa esta maravillosa Oferta que ha tenido cientos y cientos de compras cada vez que sale en OfertaSimple. Los Mandarinos Boutique Spa & Hotel se encuentra en un rincón paradisíaco del Valle de Antón. Este acogedor conjunto de villas y exclusivo Boutique Spa & Hotel está inspirado en el estilo toscano, y se levanta con vistas magníficas en el corazón de una exuberante vegetación.

Los Mandarinos 4

Para esta Oferta puedes escoger entre 6 opciones, con diferentes días y habitaciones. Todas las opciones incluyen desayuno + 2 cocktails de bienvenida.

Opciones de lunes a jueves:

1. Paga $190 por 2 noches de lunes a jueves para 2 en Habitación Deluxe. (Valor $506)

2. Paga $225 por 2 noches de lunes a jueves para 2 en Habitación Honey Moon. (Valor $552)

3. Paga $250 por 2 noches de lunes a jueves para 2 en Habitación Suite. (Valor $632)

Para estas opciones de lunes a jueves también incluyen 1 Paella para 2 personas en La Tasca de TRIANA + 30% de descuento en el SPA del hotel + LATE CHECK OUT de cortesía (sujeto a disponibilidad y reserva previa).

Opciones de viernes a domingo:

4. Paga $239 por 2 noches de viernes a domingo para 2 en Habitación Deluxe. (Valor $510)

5. Paga $269 por 2 noches de viernes a domingo para 2 en Habitación Honey Moon. (Valor $556)

6. Paga $299 por 2 noches de viernes a domingo para 2 en Habitación Suite. (Valor $636)

Estas opciones de viernes a domingo incluyen un circuito termal para 2 personas que consta de 1 baño de vapor, ducha biotérmica y jacuzzi en el Spa.

Los Mandarinos 2

Solo debes hacer clic en “Comprar Ahora” para escoger la opción que prefieras.

Mandarinos 2

Las habitaciones Deluxe están ubicadas ubicadas justo en frente de las piscinas térmicas del hotel. Cuentan con dos camas queen o una matrimonial y amplios baños de mármol. Las habitaciones Honey Moon vienen con una cama king y tienen un jacuzzi. Las habitaciones Suite tienen 100m2 y cuentan con una sala de estar, un balcón y vista preciosa hacía las montañas.

Todas las habitaciones incluyen refrigerador y cafetera, baño privado con agua caliente, televisor con servicio de cable satelital y aire acondicionado.

Los Mandarinos 5

Aprovecha esta Oferta y paga desde $190 por dos noches para 2 + desayuno + 2 cocteles de bienvenida en Hotel Los Mandarinos, Valle de Antón (Valor $506). Haz clic en "Comprar Ahora" para elegir días de la semana, habitaciones, opciones con circuito termal o paella y descuentos en el spa.

Los Mandarinos 1

El Valle de Antón alguna vez, hace 11,000 años fue el cráter de un volcán y está ubicado a dos horas de la Ciudad de Panamá y a 600 metros sobre el nivel del mar. Es conocido por su agradable clima y sus múltiples atracciones para visitar, convirtiéndolo en un pueblo para el descanso y la aventura al mismo tiempo, por eso también es conocido como el Paraje de la Eterna Primavera.


Discutir la Oferta

Comentarios

Mi estadía en Los Mandarinos fue una experiencia maravillosa. Asistí a un Congreso de unas 60 personas en el lugar, por cuatro días. Es un lugar mágico cerca de las atracciones de El Valle de San Antón. Los cuartos son amplios, excelentemente decorados, cuidados y limpios. Los empleados son gente muy cariñosa y servicial. Para una pareja o un grupo pequeño que desea hacer una reunión o congreso es el lugar ideal.

- TripAdvisor

Mi novio y yo nos queríamos dar una escapada de la ciudad de Panamá, del ruido, los buses, los carros etc...Uno de mis amigos me recomendó Los Mandarinos y la verdad no me arrepiento...las instalaciones del hotel, el staff, el trato al huésped, el Spa todo fue perfecto!!!!! Principalmente las habitaciones wow eran impresionantes, grandes y sus camas sumamente cómodas. Mi novio y yo tratamos de tomarnos una foto y uno de los chicos se ofreció, también tomamos un circuito termal. La verdad se los recomiendo que vayan a este paradise y deleiten con este magnífico hotel.

- TripAdvisor

Nos quedamos 1 noche en una suite con balcón, la vista al cerro El Gaital es espectacular y brinda una brisa tan fresca que se necesita un abrigo, el spa tiene excelentes tratamientos que se pueden disfrutar en pareja. La habitación suite es enorme y tiene más de lo que se necesita, la ducha en piedra es un detalle hermoso y muy romántico, recomendamos usarla con la vela prendida que encontrarán en la habitación en la mesita de noche. En conclusión un excelente lugar para escaparse un fin de semana del estrés y del ruido de la ciudad.

- TripAdvisor